Trascendió Puebla

: Que una de las tres empresas interesadas en la construcción del Teleférico en la zona de Los Fuertes de la ciudad de Puebla, es la denominada Peninsular Compañía Constructora, que forma parte del Grupo Hermes que preside el empresario Carlos Hank González.

Es la misma compañía que participó en la licitación para la edificación del Museo Internacional del Barroco, procedimiento que fue declarado desierto, toda vez que las cuatro empresas interesadas en este proyecto no presentaron propuestas.

: Que el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, desdeño la invitación del gobierno del estado y de la Presidencia de la República para asistir al municipio de Chignahuapan donde ambos mandatarios iniciaron la Campaña Nacional de Reforestación.

Es entendible que el empresario migrante no acuda a los eventos oficiales ni atienda sus responsabilidades porque se trata de su sello particular de gobernar porque la mayor parte del tiempos se la pasa en Nueva York y no hace pie en la Presidencia Municipal donde se le ve una vez a la semana, pero no atiende ninguna solicitud de audiencia de los ciudadanos.

: Que el radio pasillo del IMSS corrieron la versión del eventual arribo de Jorge Estefan Chidiac a la Dirección General del Seguro Social, en lugar de José Antonio González Anaya, lo que no motivó ninguna inquietud entre los actuales directivos.

Aseguran que antes de cualquier promoción del actual director de Bansefi para ocupar otro cargo, deberá explicar de qué nivel fueran sus relaciones y compromisos con el procesado ex gobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

: Que los dirigentes del PRI y PVEM Pablo Fernández del Campo y Juan Pablo Kuri avalaron la impugnaciones del resultado de las elecciones extraordinarias en los municipios de Acajete y Cuapiaxtla sin que presentaran pruebas documentales concretas, por lo que se ha interoretado como una medida dilatoria.

Confían los representantes del PAN, PRD y demás partidos coaligados que no procedan las impugnaciones y solo espera la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral del Estado, con la confianza de que llegará al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.