Trascendió Puebla

:Que en el torneo de apertura 2014, que arrancará el próximo 18 de julio, el equipo de futbol Puebla de La Franja ya no ostentará en su camiseta la marca Puebla Travel como patrocinador, a menos de que la directiva determine lo contrario con la Secretaría de Turismo.

El hecho de que el equipo portara la marca elevó el número de visitas a la página www.puebla.travel en la cual se promociona la oferta turística del estado. El número de visitas pasó en 2012 de 220 mil a 573 mil en 2013, mientras que al mes de mayo sumaron 499 mil.

 

:Que este domingo no habrá pantallas en lugares públicos de la capital poblana para la transmisión del partido de México contra Holanda en el Mundial de Brasil. Al ser un día de asueto la gente puede ver el juego desde sus hogares o restaurantes, a diferencia de los otros juegos que se llevaron a cabo entre semana, que para facilidad de los poblanos se colocan pantallas en el Paseo Bravo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal va a aplicar un operativo de policía y vialidad en la ciudad de Puebla, para garantizar el domingo familiar. De haber festejos habrá vigilancia en la avenida Juárez.

 

:Que en los antros de San Andrés Cholula habrá tolerancia para la venta de alcohol desde temprano este domingo, para la transmisión del partido de México, eso a pesar de que en la mayoría de establecimientos no hay comercialización de comida, como sucede con los restaurantes.

 

:Que este sábado estuvo en el municipio de Acajete el dirigente nacional del PANAL, Luis Castro, para apoyar al candidato a la presidencia, donde el próximo 6 de julio habrá elecciones extraordinarias junto con Cuapiaxtla.

El viernes pasado hizo lo propio el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, quien se reunió con la estructura del candidato a presidente del mismo municipio.

 

:Que las áreas de Protección Civil en Puebla llaman a no arrojar basura en las calles, para que no se presenten más inundaciones porque ese es uno de los factores por los que se registran desbordamientos.

Como sucede en el vaso regulador de Puente Negro que está por cumplir una semana causando desbordamientos, debido a los desechos sólidos que son arrojados en otros puntos del afluente.