Trascendió Puebla

Que por comentar en Facebook la poca asistencia a un evento de campaña de Ernesto Cordero y Manuel Oliva en Querétaro, un reportero de televisión de aquella entidad fue agredido por Erick Salas, el coordinador de campaña corderista en aquella entidad.

Y es que hoy el también ex diputado de Acción Nacional actuó de manera intolerante ante la impotencia por la poca asistencia al evento que organizó en Querétaro, amenazando incluso a representantes de medios de comunicación que expresaron solamente su libertad de expresión en redes sociales.

 El evento de Cordero-Oliva se fue a pique en Querétaro pese a los acarreados de otras entidades, lo que demuestra la falta de trabajo político que Erick Salas ha realizado, y se prevé una derrota frente a la fórmula de Madero-Anaya.

Que el escaso control del aparato sindical que le quedaba al ex líder y preso Israel Pacheco Velázquez se está desmoronando porque los trabajadores ya no están dispuestos a tolerar las presiones y chantajes del otrora dirigente de los empleados del Ayuntamiento de Puebla.

Con las recientes revelaciones hechas a Milenio Puebla por parte del encargado de las finanzas del sindicato Benito Juárez solo queda demostrada la capacidad de delinquir de Pacheco Velázquez quien ahora pretendía extender sus extorsiones desde el penal, pero ya fue denunciado penalmente, y se suma una causa más que deberá atender el juez.

Que derivado de un trabajo coordinado entre las autoridades ministeriales de los estados de Puebla e Hidalgo lograron ubicar y rescatar a un joven que había sido víctima de secuestro, persona que presentaba signos de tortura.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizaron en la comunidad de San Gabriel Azteca perteneciente al municipio de Zempoala a un joven de 22 años, originario de Ecatepec,  Estado de México, secuestrado en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla.

Plagiado en territorio poblano fue trasladado al estado de Hidalgo a una casa de seguridad dentro de un cuarto donde también se encontraban otras dos personas atadas de pies, manos y bocabajo.