Trascendió Puebla

:Que para envidia de quienes no pertenecen a la comunidad UPAEP y son aficionados al futbol soccer, deben enterarse que estará en las instalaciones de esta universidad privada el "Rey Pelé" Edson Arantes do Nascimento.

El famoso jugador brasileño mundialista convivirá con los universitarios el próximo martes 20 de mayo a las 12 horas en el campus Central y el acceso es solo con boleto a los que pueden acceder alumnos, empleados y egresados de la Universidad Popular Autónoma de Estado de Puebla.

:Que el jefe de todas las tribus del PRD, Jesús Zambrano, confió a reporteros durante su visita a la ciudad capital para "celebrar" los 25 años de la fundación del partido del sol azteca, que en breve un destacado integrante del grupo morenovallista se afiliará a este partido político.

Zambrano presumió que pasará una semana para que ocurra la afiliación de tan importante personaje; veremos de qué valiente funcionario público se trata para adherirse al "perderé".

:Que migrantes poblanos fueron testigos de dos "metidas de pata" de la diputada panista Patricia Leal Islas, quien asistió a las celebraciones por el 5 de Mayo en Estados Unidos. La primera, al participar en la entrega de reconocimientos "Zaragoza Awards" donde recibió una rechifla por pronunciar un inglés tan "británico" que pocos entendieron.

La segunda, por llegar 30 minutos tarde al acto oficial de los festejos por la Batalla de Puebla. Dicen que el cónsul ya no la dejó hablar, pero además la legisladora poblana llegó vendada de un pie a causa de una lesión que le causó por una supuesta caída en el Centro Comercial Sax.

:Que fue muy exitosa la respuesta altruista de los asistentes a la subasta de arte organizado por el Patronato del Sistema Estatal DIF que promueve Martha Érika Alonso de Moreno Valle a favor de los niños y niñas indígenas de estado.

La primera dama reconoció la labor altruista de los artistas y de los asistentes al evento, ya que además de llevarse una obra de arte a sus hogares, van a dibujar cientos de sonrisas a lo largo de nuestro Estado, ya que gracias a su presencia se concreta la ayuda a los diferentes albergues.