Trascendió Puebla

:Que próximo jueves 15 de mayo en el Teatro de la Ciudad el presidente municipal de la ciudad de Puebla, José Antonio Gali Fayad, presentará ante regidores del Cabildo, representantes de los tres poderes e invitados, los resultados de los primeros 100 días de gobierno.

El gobierno municipal intensificará actividades para cumplir con obras y la aplicación de diversos programas comprometidos por el edil durante la toma de protesta el pasado 15 de febrero.

:Que el debate de las leyes secundarias de la Ley de Telecomunicaciones y el derecho a la información se traslada este viernes a la ciudad de Puebla donde habrá mesas de trabajo con la participación del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Javier Corral y otros firmantes del manifiesto nacional.

La encerrona se realizará en el Teatro de la Ciudad donde los organizadores esperan más adhesiones al manifiesto del derecho a la información y la regulación en la ley de telecomunicaciones.

:Que el Patronato del Sistema Estatal DIF que preside Martha Érika Alonso promueve una subasta de arte en apoyo niños, niñas y adolescentes indígenas para obtener una beca, evento que se realizará en el Edificio Ejecutivo del Centro Integral de Servicio de Angelópolis.

Entre los artistas que participan con su obra en la subasta destacan Bernardo Arcos, Grace Balcázar, Marielle Garcia, Raúl Gil, Víctor Carrancá, Cabalán Macari, Susana Cervantes de Gali, Lydia Lavín, entre otros 24 aportantes.

:Que el Festival Internacional 5 de mayo en colaboración con Proyecta, Plataforma Internacional de Diseño y Artes Digitales, presentará una serie de instalaciones de contenidos originales y piezas audiovisuales creadas ex-profeso para diferentes locaciones.

Las piezas que se presentarán en la ciudad capital son: en la Estrella de Puebla en la Angelópolis, bajo el concepto de una máquina gigante de Pin-Ball; La Nariz Proyecta, en el Centro Integral de Servicios (CIS); Senderos, en el Parque Lineal y el CIS.

:Que el reportero de Milenio Puebla, Jaime Zambrano, defendió con éxito su tesis para obtener la Maestría en Ciencias Políticas por la facultad de Derechos y Ciencias Sociales de la UAP, por lo que se congratula la mesa de redacción. Enhorabuena.