Trascendió Puebla

:Que es tal el poder económico del dirigente del sindicato "Benito Juárez" de trabajadores del ayuntamiento de Puebla, Israel Pacheco Velázquez, que en un diciembre al finalizar el mes se presentó a la oficina de una empresa editorial para pagar la nómina de sueldos y prestaciones de fin de año.

Lo hecho público a la fecha por el presumible enriquecimiento ilícito del dirigente sindical vitalicio es apenas la punta de iceberg de una red de corrupción y desvíos millonarios en su beneficio personal con dinero público proveniente de los impuestos de los habitantes de la ciudad capital.

:Que como parte de la dirigencia estatal (sic) del PRD la diputada federal Aída Ramírez Torres (suplente de Roxana Luna Porquillo) figura en una larga lista al lado de consejeros nacionales para respaldar las candidaturas de Carlos Navarrete Ruiz y Héctor Miguel Bautista, a la Presidencia y Secretaría General del CEN de ese partido político.

Figuran también en apoyo a Los Chuchos los consejeros nacionales Leticia Ortega Guzmán, Heliodoro Luna Vite y Julián Rendón Tapia, este último diputado local; de Tlaxcala firma el apoyo Eréndira Jiménez, Tomás Orea Albarrán, Víctor Cruz Briones y Alejandro Martínez.

:Que el diputado local exsecretario de Desarrollo Social, Salvador Escobedo, emplazó a los priistas a revisar el presupuesto en administración marinista a programas sociales contra la pobreza y los resultados al término de la gestión, porque fueron nulos.

Propone revisar y evaluar estrategias porque el gobierno estatal actual recibió la administración con la entidad en el tercer lugar nacional en pobreza. Al respecto Jorge Aguilar Chedraui considera que ya es tiempo de simulaciones y discursos huecos en el tema.

:Que directivos del diario "El Ángel de Puebla" se comunicaron vía telefónica al área de noticias de
MILENIO PUEBLA para disculparse por el penoso caso del plagio de información propiedad de nuestra casa editorial que indebidamente utilizaba un editor de esa empresa.

Se trata de un capítulo cerrado con la amable comunicación telefónica de los aquí aludidos, a diferencia de otras personas y empresas que cometen esta práctica impunemente, de quien no se podría esperar una disculpa porque carecen de ese valor, la honradez.