Trascendió Puebla

:Que el coordinador Nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, reconoció a la entidad poblana y a Chihuahua y Nuevo León como los únicos que cuentan con unidades para combatir los plagios en el país.
Al hacer un balance de los trabajos para combatir el secuestro a cargo del gobierno federal, Sales Heredia aceptó que se ha mantenido el aumento en los plagios, pero dijo que también hay más denuncias en las procuradurías debido a la confianza para recurrir a las autoridades.

:Que se firmó ayer la pipa de la paz entre la cúpula del sector privado y el mandatario poblano al suscribir un convenio a través del secretario de Finanzas, Roberto Moya Clemente, y Antonio Yitani Maccise para permutar inmuebles en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, un terreno de mayores dimensiones, para la construcción de la nueva sede del Club de Empresarios de Puebla.
Con una inversión de mil 200 mdp, el Proyecto Torre Club de Empresarios Angelópolis contará con un hotel de cinco estrellas, edificio de departamentos, torre de oficinas, área comercial y un museo de arte contemporáneo. De pilón ofrecerán el Auditorio Siglo XXI para generar mejores condiciones de trabajo a la iniciativa privada.

:Que el priista exsecretario de Vivienda de la Sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Educación, Felipe Neri Morán, fue designado por el sector popular del PRI agrupado en la CNOP como líder de una treintena de agrupaciones “sociales”.
Neri Morán encabezará nada más y nada menos que la agrupación “Movimiento de Organizaciones Sociales Unidas de Puebla” que agrupa a “comerciantes” informales de La Cuchilla, de Autopartes de la 46 Poniente y Los Gallos, entre otras agrupaciones que controlan la economía subterránea en la ciudad capital.

:Que en el diario “el ángel de Puebla” del empresario Anuar Maccise Dib, presidente editor, insisten en el plagio de información propiedad de MILENIO PUEBLA.
En esta ocasión la notas relacionadas al empleo de personas con discapacidad; y otra más, del albañil que realiza autopsias en el anfiteatro del panteón del municipio de Huauchinango. Ante el reiterado hurto, el hecho se ha remitido al jurídico.