Trascendió Puebla

:Que el diario el ángel de Puebla es otro de los medios de comunicación dedicados al plagio de la información publicada por la versión impresa y digital de MILENIO PUEBLA, y no es la primera ocasión.

En la Sección CAPITAL se plagian en su totalidad el cuerpo de la nota principal, título y antetítulo; unos cínicos y sinvergüenzas: "Sin bancos, ocho de cada 10 municipios".

La misma nota fue plagiada por una tal Vanesa Hernández, con el mismo titular "Sin bancos, ocho de cada 10 municipios" publicada como propia en TeleFórmula Puebla. "...Los vividores de lo ajeno terminan siendo evidenciados y expuestos a la vergüenza pública", publicó ayer Carlos Marín, en El asalto a la razón.

:Que el diputado federal coordinador parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano, el zacatecano Ricardo Monreal Ávila, estará en el municipio de San Pedro Cholula para presentar su libro Privatización del Petróleo, el robo del siglo.

La presentación está programada para este jueves a las 18 horas en la Casa del Caballero Águila en este municipio conurbado; comentará el texto el presidente municipal sampetrino José Juan Espinosa Torres.

:Que el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC) celebrará su XX Asamblea General entre el 26 y 28 de marzo de 2014 en el Campus del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) en Tonanzintla.

El lema de la asamblea es: "Tendencias Globales en América Latina y el papel que juegan la ciencia y la tecnología", y sus patrocinadores son National Instruments, Alderaban Robotics, Advanced Creative Solutions Technology (ACST) y Quanser.

:Que era tan frágil la argumentación de los propietarios de los verificentros por presuntos actos irregulares en la clausura de varios negocios por parte de la SDRSOT que los propietarios de los centros de verificación ya ni se presentaron a una conferencia de medios citada por ellos.

El titular de la SDRSOT, Mario Rincón, mantiene puentes de comunicación para verificar que los propietarios cumplan con todas las disposiciones para realizar le verificación vehicular.