Trascendió Puebla

:Que de acuerdo con el ranking de las mejores universidades, la UAP comparte los peldaños de honor con la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad de las Américas Puebla.

La calificación de 9.26 (promedio de la percepción positiva de académicos y empleadores) fue para la principal universidad pública del estado en la mejor opción de educación superior fuera de la capital del país, junto con la Universidad de las Américas, campus Puebla, que se ubica en tercer lugar.

:Que la alcaldesa de Coronango, Mely Macoto Chapuli, sabe de la importancia de la recaudación municipal a favor del desarrollo de su municipio, y con ese propósito se reunió con directivos de la empresa Volkswagen de México.

En el encuentro con el director de Relaciones Gubernamentales, Alfonso Romero Viveros, y con el gerente de Asuntos de Gobierno, Ernesto Vázquez Sáenz, se plantearon esquemas de colaboración a favor del desarrollo económico y los servicios públicos en beneficio de las familias.

:Que la diputada federal panista Leonor Romero Sevilla, coordinadora de campaña de Ernesto Cordero Arroyo, da por hecho que respaldan al senador panista con licencian mil 700 de los tres mil militantes registrados en el estado de Tlaxcala.

Las firmas de adhesiones no necesariamente se traducen en votos efectivos en las urnas, advierten los correligionarios de la legisladora federal, a quien le piden sensatez y prudencia porque nada está asegurado para la elección del 18 de mayo.

:Que la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior solicitarán al Congreso del Estado no se aplique el Impuesto Sobre Nómina a las instituciones educativas porque impactaría en el costo de las colegiaturas.

Además, pugnan por una tarifa única en el cobro del agua para instituciones públicas y privadas de la entidad.

:Que la AUIEMSS presentará la Feria de Profesiones 2014, en donde participarán más de 50 universidades y escuelas con reconocimiento de la Universidad Autónoma de Puebla y la Secretaría de Educación Pública local.