Trascendió Puebla

:Que el ex presidente municipal Eduardo Rivera Pérez salió más guapo que bonito con el mensaje de 140 letras para sorprender a más de un incauto con una presunta adhesión a favor de Gustavo Madero Muñoz e insinuar con ello, que ha llegado a un arreglo o negociación.

Al fingir como que le "pegan" con un par de titulares de medios impresos para el consumo del llamado "círculo rojo", Rivera logra camuflar a sus cuadros que operan para Ernesto Cordero; con ello manda una mala señal que deteriora más su relación con el primer panista del estado.

:Que el presunto apoyo con la firma de respaldo a la candidatura de Madero es tan falsa como la versión en 2010 difundida por Alejandro Poiré, entonces vocero de Seguridad Nacional en la presidencia de Felipe Calderón, por la presunta muerte de Nazario Moreno "El Chayo".

:Que hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado, a cargo del fiscal Víctor Carrancá Bourguet, ofrecerá detalles en torno al móvil, el autor intelectual y material del asesinato de la Karla López Albert que conmocionó a la opinión pública local y nacional.

:Que nadie en la facultad de Derecho le encuentra una explicación a la permanencia en la Universidad de César Cansino y César Bermúdez Oliver "El Gallo", ambos amigos que enfrentan problemas legales en juzgados familiares y penales por diversos delitos.

César Bermúdez tiene una orden de aprehensión por el Juzgado Segundo de Distrito dentro del proceso 31/2013 acusado por delitos contra la salud por el presunto suministro de droga a un menor, según la averiguación AP/PGR/PUE/COE/0025/13, radicada en la Agencia del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas de la Subdelegación de Procesos Penales "C" de la PGR.

:Que la delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona de la Rosa, debería revisar con lupa las tarjetas que le acercan quienes no conocen la planta armadora VW porque sus declaraciones a la prensa le causaron un severo daño a la firma alemana.

Salvo que aspire a un cargo de elección popular, la funcionaria federal trae una exposición en medios que no reflejan a cabalidad los resultados en la política laboral del gobierno federal.