Trascendió Puebla

:Que el miércoles 12 de marzo se reunirán los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad del Cabildo de la ciudad capital con el secretario del ramo del gabinete de José Antonio Gali Fayad.
Con la apuesta de incrementar la productividad y generar oportunidades para los jóvenes emprendedores en Puebla, el regidor Juan Pablo Kuri Carballo presentará diversos programas e iniciativas de trabajo al secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín Carrillo.

:Que a propósito de la capital del estado, este martes por la mañana habrá sesión del Cabildo donde se abordarán temas relacionados con la infraestructura y la obra pública para el ejercicio anual previamente anunciada por el alcalde.

:Que hoy se inaugura la Exhibición Internacional Textil 2014 (Exintex) en la que alrededor de 30 artesanos poblanos y diseñadores expondrán sus productos a más de 20 países visitantes, en la era de José Miguel Brito como presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex).
La sede es el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, y se tiene confirmada la presencia de más de 100 compradores nacionales e internacionales.

:Que la licencia de Roxana Luna Portillo para ausentarse del cargo como diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática corresponde a un acuerdo interno del instituto político entre los legisladores propietario y suplente para ostentar el cargo por la mitad del periodo cada quien.
Recuerdan que Jesús Manzo accedió a la representación popular en esas condiciones, para atender una exigencia interna de la presencia de los jóvenes en los espacios parlamentarios federales y locales.  

:Que a las 10 horas de hoy sesionará la Comisión de Ecología en el Congreso del Estado a puertas abiertas, a diferencia de la Inspectora donde se ha limitado la presencia de cualquier persona que no esté relacionada con esta instancia.

:Que continúan los preparativos para realizar el 13 de marzo en la ciudad capital el Foro de Consulta Ciudadana, donde se revisará el modelo educativo y teniendo como bandera que es el momento de la sociedad, el presiente de la Delegación Puebla de la Unión Nacional de Padres de Familia, Leobardo Espejel Rentería, adelantó la ponencia que presentará al evento.