Trascendió Puebla

:Que Sofía Castro Rivera, la hija de Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, aparece en la portada y es la invitada de honor de la presentación en Puebla de Somos VIP.com y Somos noticias del Grupo Noticias México Hoy.

El evento de Somos noticias, un concepto multimedia, se realizará el próximo 28 de febrero en el Eco Parque Metropolitano donde se conocerá la oferta noticiosa e informativa del grupo, evento donde la conducción estará a cargo de Galilea Montijo y el concierto privado estará a cargo de Reik.

:Que el acuerdo de una agenda común de trabajo entre el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad y los líderes de las cámaras empresariales agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial abre un amplio panorama de diálogo a favor del desarrollo de la ciudad.

La participación de los sectores de la sociedad en las acciones de los gobernantes es un buen mensaje porque facilitará el entendimiento e impedirá la aparición de rocas de varias toneladas de peso frente a las dependencias públicas que simbolizaban la falta de pluralidad.

:Que será el turno del secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) del gabinete federal, Alfonso Navarrete Prida, para hacer acto de presencia en la entidad, al igual que otros secretarios, y en este caso para la firma de un convenio con el gobernador Rafael Moreno Valle.

Se trata de un acuerdo entre los gobiernos que favorecerá la inclusión laboral de las universidades públicas y privadas con el sector productivo, al tiempo que encabezará el Foro Nacional por la Inclusión relacionada a los grupos vulnerables.

:Que el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres ha establecido una alianza con un par de empresas adversas a sus detractores porque se ha empeñado en iniciar una lucha mediática de confrontación.

Los ciudadanos le han confiado en las urnas la administración del gobierno municipal porque le apostaron a superar el rezago y mejorar los servicios públicos básicos de calidad, no para atrincherarse y librar una batalla mediática por motivaciones partidistas.