Trascendió Puebla

:Que Daniel Fernández de la Vega, El Pelacas, una semana anterior a su detención había sido expulsado del Club La Vista porque en las instalaciones donde acuden los socios inquilinos del exclusivo fraccionamiento golpeó de manera salvaje a quien presentaba como su “esposa”.
Asiduo cliente de un GYM cerca de las instalaciones del campus Puebla del Tec, el delincuente se paseaba con toda libertad como cualquier ciudadano, pero su residencia y actividades en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla tenían un par de años, atestiguan sus vecinos.

:Que un equipo de 20 notarios públicos darán fe pública desde el primer minuto de este día de la entrega recepción de las diversas secretarías y áreas entre los salientes colaboradores de Eduardo Rivera Pérez a los entrantes de Antonio Gali Fayad, a la última a las 10 horas con la entrega física del despacho del alcalde y el Palacio Municipal.   

:Que un 15 de febrero como hoy, en los primeros minutos del nuevo día, el equipo de colaboradores del entonces entrante presidente electo panista Gabriel Hinojosa Rivero había llegado al palacio municipal de la Ciudad de Puebla a sellar todas las oficinas y colocar cintas amarillas con la leyenda de “cerrado”.
Derrotado el PRI por primera vez en la ciudad capital durante la administración de Rafael Cañedo, los panistas llevaron un mariachi para tocarles Las Golondrinas a los empleados y funcionarios salientes, sin que les permitieran retirar de las respectivas oficinas sus pertenencias personales.

:Que el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara, será denunciado por la vía penal junto con los mandos y tropa involucrada en la golpiza que propinaron a jóvenes músicos de son veracruzano, y que unos de ellos terminó hospitalizado.
La demanda estará acompañada de una denuncia ante la CNDH donde también señalan  a la Compañía “Puebla Legendaria” de Irma Sosa como responsable de instigar a la Policía, compañía protegida y contratada por el gobierno panista que ha impedido el uso de foros y espacios a grupos artísticos.
El próximo domingo al mediodía los  músicos agredidos acompañados de familiares y amigos ofrecerán una tocada de desagravio en el zócalo de la Ciudad de Puebla.