Trascendió Puebla

:Que el lamentable caso de Karla López Albert se ha empezado a manosear por intereses personales ajenos al proceso penal, al grado de llevarlo al grotesco espectáculo mediático como vía de chantaje de oportunistas que están medrando con la desgracia de una familia poblana.
El procurador general de Justicia, en coordinación con sus homologas del Distrito Federal, debe ofrecer resultados inmediatos para evitar que las indagatorias se contaminan de juicios mediáticos que apuntan a la politización de un hecho delictuoso.

:Que este martes, el personal médico, entre enfermeras, médicos y administrativos, que laboran en el Hospital General del Sur se manifestarán en el explanada del hospital para exigir la reinstalación del delegado sindical Víctor Hugo Juárez, a quien le rescindieron el contrato.
El médico atribuye su despido a la decisión de los trabajadores sindicalizados de interponer un recurso de amparo colectivo ante el Poder Judicial Federal donde se hacen observaciones de las condiciones de la infraestructura hospitalaria en el hospital.

:Que los rectores de la UAP, ITESM, Universidad Anáhuac y UPAEP organizan la décimo tercer edición del Congreso Universitario de Negocios Internacionales (CUNI), que se realizará este 20 y 21 de febrero en el campus Puebla del Tec de Monterrey.
A 13 años de la iniciativa que involucra a los jóvenes universitarios, el Congreso se ha convertido en uno de los mejores foros de lanzamiento de las nuevas generaciones en el mundo de los negocios.
Que la Universidad Anáhuac México Norte celebrará el 50 aniversario de su fundación, luego de hacer lo propio la Universidad Anáhuac Puebla el año pasado con el XVII Premio Internacional Bachillerato Anáhuac, la 5ª Liga de Robótica, el Torneo de la Amistad y Cátedras Primas.
La celebración se llevará a cabo el próximo martes 11 de febrero a las 8:30 horas en la explanada central de la Universidad Anáhuac México Norte en la colonia Lomas Anáhuac de Huixquilucan, Estado de México.

:Que el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, a través del programa de Salas de Lectura Puebla, ofrecerá a los asistentes a la Feria Internacional de Lectura, los servicios del Centro de Lectura que podrán disfrutar más de 600 libros en papel y en soporte electrónico.