Trascendió Puebla

Que corre con insistencia la versión de la llegada a Puebla del ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, sumándose a la rehabilitación de los ex mandatarios Ulises Ruiz Ortiz y Mario Marín Torres, en Quintana Roo y Oaxaca, respectivamente.

Los poblanos deberían agradecerle al presidente del CEN priista, César Camacho Quiroz, la llegada de “El Negro” Fidel porque junto con él vendrán los “zetas”, sí, el temible grupo de los “zavalistas” ligados ex candidato a gobernador y actual diputado federal del PRI.

Que el exdiputado local del PAN y catedrático de la facultad de Derecho de la UAP, Raymundo García García, falleció ayer a consecuencia de un problema de salud.

El abogado fue uno de los colaboradores y articulista de Milenio Diario desde las primeras publicaciones. Nuestras condolencias a la familia por la pérdida de un destacado poblano.

Que la empresa Volkswagen de México, a través de la oficina del Vicepresidente de Relaciones Públicas y Estrategia, ha empezado a correr las invitaciones para la celebración del “50 aniversario y el inicio de producción del nuevo Golf 7.

El acto oficial, donde está programada la visita del presidente del Consejo Mundial de VW y del presidente Enrique Peña Nieto, se realizará a las 12 horas en la planta Volkswagen ubicada en el municipio de Cuautlancingo.

Que en la sesión de este miércoles el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) revisarán las resoluciones del Tribunal Estatal Electoral y de la Sala Regional del Tribunal Electoral del  Poder Judicial de la Federación respecto al resultado de los comicios de julio pasado.

En otro de los puntos de la orden del día se conocerá del proyecto de resolución del procedimiento administrativo sancionador en materia de fiscalización del expediente Q-UF-002/2013 interpuesta por la coalición 5 de Mayo en contra del gobernador Rafael Moreno Valle y Valle; José Antonio Gali Fayad y el Partido Acción Nacional.

Que el contralor general del gobierno del estado, Eukid Castañón Herrera, mostró sus dotes atléticas al emprender una rápida carrera para abordar el transporte que lo llevaría de la avenida Reforma al Portalillo de la 6 Norte y 8 Oriente porque sin avisarle le cambiaron la agenda con el acto inaugural de rehabilitación de dichos inmuebles.

Que los diputados federales que votaron a favor de la reforma energética fueron premiados con un jugoso bono con el que no llegarán a las instituciones bancarias a depositarlos porque no es fácil respaldar el origen de recursos de seis ceros antecedidos con el número 35