Trascendió Puebla

:Que  unos verdaderos extorsionadores operan a través de la presunta “Federación Auténtica de Trabajadores del estado de Puebla” acreditándose como representantes del “comité ejecutivo” un sujeto llamado Héctor Reyes R.

En fraccionamientos como la unidad habitacional México 68 se atribuyen funciones de autoridad en caso de detectar cualquier trabajo menor de construcción para obligar a los propietarios de las viviendas a llegar a un “acuerdo económico” con ellos, de lo contrario amenazan con enviar a “autoridades del trabajo” y autoridades municipales. Se dan el lujo de dejar “citatorio urgente”.

:Que  Julio Lorenzini Rangel se reincorporó como diputado federal en el Palacio Legislativo de San Lázaro en el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional como parte de la diputación poblana por el distrito metropolitano de San Pedro Cholula.

El exsecretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial estará muy de cerca con el coordinador parlamentario, el panista Luis Alberto Villarreal García, con quien atenderá temas del ámbito nacional en la labor legislativa de Acción Nacional.

:Que  la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Marta Érika Alonso, impulsa la Segunda Feria de Integración para Personas con Discapacidad que se realizará en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y la empresa CINIA.

Se efectuará del 3 al 5 del mes de 9:00 a 14:30 horas en el CRIT donde se ofrecerán servicios que van desde trámites de credencialización, actas de nacimiento, afiliación al seguro popular, placas, licencia de manejo, pasaporte, CURP, además de bolsa de trabajo para personas con discapacidad.

:Que  en sentido contrario a la transparencia y a la libertad de expresión, las autoridades de seguridad pública y del ministerio público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del estado en Tehuacán tienen prohibido ofrecer información relacionada a delitos de alto impacto y del crimen organizado.

Posterior al secuestro y a la reacción inmediata de la agencia especializada que permitió rescatar a la víctima, nadie quiere en esa ciudad explicar la manera en que abatirán los altos índices de la delincuencia de alto impacto en perjuicio de la sociedad tehuacanera.