Trascendió Puebla

:Que será el viernes 13 de diciembre cuando se realice la elección y toma de protesta de protesta del nuevo presidente de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla AC (AECO), ocasión que será oportunidad para que los constructores realicen su reunión de fin de año.

Hasta este momento, de acuerdo a la convocatoria emitida por la AECO, se tiene registrado como candidato único Javier García Ángeles, quien cuenta con el consenso de los miembros de esta asociación de constructores donde tiene más que definida la planilla con los mejores cuadros de primera línea.

:Que el “ratón loco”  o “viaducto” 475, en su dirección La Noria-Atlixcáyotl, fue nuevamente noticia y motivo de vergüenza porque un tráiler prácticamente se quedó “atorado” porque el estrecho espacio del puente elevado le impidió a la pesada unidad superar la “curva”.

Eras las 10 de la mañana y cientos de automovilistas que se dirigían a la zona de Angelópolis “ni para atrás ni para adelante” a pesar de las maniobras del conductor a quien le presumieron las súper obras de infraestructura vial en la capital del estado.

:Que del secretario de Educación Pública en el estado, Jorge Alberto Lozoya, es el presidente del Capítulo Puebla de la Academia Mexicana de Derecho Internacional, una muestra del talento y capacidad del capital humano que se tiene en Puebla entre los integrantes de este capítulo.

:Que 97 grabados europeos pertenecientes a los siglos XVIII y XIX, realizados a partir de placas originales de reconocidos grabadores, como Rembrandt Van Rijn, así como de obras emblemáticas de afamados pintores como Peter Paul Rubens y Rafael Sanzio, componen la exposición Rafael: Grabados de la Universidad, en la Galería de Arte del CCU-UAP.

:Que los legisladores federales y la clase política partidista se dieron ayer su regalo de navidad de por vida al autoaprobarse la reelección consecutiva de los senadores, diputados federales, diputados locales y una sola reelección de los presidentes municipales.

Con la aprobación de llamada reforma política el slogan en la rúbrica en los documentos oficiales de las instituciones del Estado Mexicano de “sufragio efectivo no reelección” deberá ser borrado porque la reforma contradice ese principio motivo del movimiento revolucionario en 1910.