Trascendió Puebla

Que   el conflicto interpanista por el control del ayuntamiento de San Andrés Cholula llegó hasta el Congreso del Estado, donde una de las fracciones se impuso para impedir la destitución de Andrés Coyotl Coyotl relevado del cargo como edil suplente.


Que
   será el domingo primero de diciembre cuando el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pongan en marcha la iluminación navideña en el monumento a la Concordia, en la zona de Los Fuertes.

Posterior al concierto navideño de la Orquesta del Centro de Capacitación de Música de Banda, autoridades de los dos niveles de gobierno e invitados realizarán un recorrido en el Corredor turístico Los Fuertes-Catedral para concluir en el zócalo de la ciudad con el encendido de la iluminación del lugar y culmina con un videomapping “Mosaicos poblanos” en el atrio de Catedral.


Que
  la entrega de cobertores nuevos comienza este fin de semana y se extenderá hasta la segunda y tercera semana de diciembre en comunidades de los municipios de Zacatlán, Huauchinango, Xicotepec y Teziutlán, como parte de la campaña “Que Puebla No Tenga Frío”.

De acuerdo a información compartida por los organizadores, recibieron los últimos donativos y gracias a la suma de esfuerzos han logrado la cantidad de 39 mil 953 cobertores nuevos.


Que
  si no es impreso ya encontrarán otra vía, así se despide del 2013 el editor de Reincidente en su número 39; en efecto, Reincidente 69 es el último número de esta publicación, pero del año 2013, advierte Enrique Condés en esta interesante publicación universitaria de la UAP.

El “2013 ha sido un año de bastante trabajo para los reincidentes y deseamos empezar 2014, que será nuestro quinto año, con bríos y nuevas ideas. Últimamente, las condiciones para Reincidente se complicaron pero vamos a seguir adelante”, amagan los reincidentes.


Que
  el Sistema Nacional de Protección Civil alerta de la masa de aire que generó el Frente Frío número 14 ocasionará en las próximas 24 horas se originen lluvias fuertes de 20 a 50 mm, así como cielo nublado y heladas en zona serranas.