Trascendió Puebla

:Que  el exgobernador Melquiades Morales Flores no promueve ni propone al abogado Carlos Arredondo Contreras para ocupar la Presidencia del CDE del PRI en el estado porque la designación es facultad de otras instancias partidarias.

Delegado del CEN del PRI en Oaxaca y recientemente nombrado presidente de la Fundación UAP, el también exsenador de la República considera se ha violentado un acuerdo no escrito de no atacar a los exgobernadores como ocurrió en su sexenio con la deferencia a Manuel Bartlett Díaz.

:Que no le busquen “chiches a las víboras”, atajó el exmandatario estatal, siempre dicharachero y de buen humor al salirle al paso a la versiones del exsecretario de Gobernación, Carlos Meza Viveros, a quien por cierto, recordó Morales, lo hizo diputado local por una atención a “Manuel”.

:Que  los dados están cargados a favor de la ciudad de Puebla en la resolución de límites territoriales con San Andrés Cholula y será el próximo jueves 5 de diciembre cuando se haga público el acuerdo tomado en la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.

Posterior a una larga polémica política y hacendaria entre consecutivos gobiernos municipales, administraciones estatales y varias legislaturas, todo indica que finalmente concluye el periodo de análisis y estudios con la participación de las partes involucradas y expertos en la materia.

:Que  los diputados locales se trasladarán a la comunidad de Santa Ana Coatepec del municipio de Huaquechula donde son velados los restos del diputado priista Ramón Felipe López Campos y hoy se efectuará una misa de cuerpo presente, para posteriormente realizarse el sepelio.

:Que  con el propósito de atraer nuevos visitantes y mantener a los turistas en Puebla se realizará “Vive Puebla 2013” el sábado 30 de noviembre en el Centro Integral de Servicio como una opción alternativa para visitar el estado de Puebla.

Paracaidismo, salto base, autos Rally, motocross y el rock legendario de Café Tacvba harán que Puebla sea la mejor opción para visitar este ultimo día de noviembre, promueve el secretario Roberto Antonio Trauwitz Echeguren.