Trascendió Puebla

 :Que  el exgobernador Melquiades Morales Flores empuja ahora a uno de los suyos para enfilarlo a la presidencia del CDE del PRI, al ex militante del Partido Comunista Mexicano y actual militante priista Carlos Arredondo Contreras.

El excatedrático de la UAP, extitular de la PGJE y ex de Segob en la era melquiadista se ha tomado en serio esa posibilidad, sin embargo la sola insinuación a levantado ámpula en el priismo poblano y ya le preparan un expediente de su pasado como académico condiciona calificaciones a cambio de favores y de abusos en la PGJE contra una subalterna Ministerio Público.

:Que   el abogado y notario exsecretario de Gobernación Carlos Meza Viveros abrió fuego contra Carlos Arredondo cuando este pretendía convertirse en Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del estado, y todo indica el expediente de impugnación es bastante voluminoso.

:Que   Mario Rincón González recibió un  reconocimiento de sus colegas del gabinete estatal por su breve paso como secretario de Desarrollo Social, pero al mismo tiempo le dieron la bienvenida como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT).

El diputado local con licencia por la colación Puebla Unida y militante del Partido Acción Nacional, Rincón González, asumirá de inmediato el cargo este martes al acudir a las oficinas ubicadas en la recta a Cholula donde por muchos años fue sede de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología.

:Que   del Instituto Catastral y Registra no les calienta ni el agua, y azuzados por abogados, gestores, notarios y empresarios con fuertes intereses en los procesos de catastro y registro ahora impugnan a la encargada de despacho, Ledia Sotomayor Castilla.

La acusan de ser cómplice de la despedida e investigada por la Contraloría Marisol Buendía Cisneros; además que presuntamente la exdirectora de operaciones registrales, Sotomayor, no es abogada, carece de título que la acredite y con fuerte vínculos con Marcela Doger en la notaría 50 de Carlos Castañeda.

:Que   a Cuauhtémoc Blanco, el veterano futbolista defeño, le gustó la ciudad capital y el equipo Lobos BUAP para jubilarse como jugador profesional, deporte que ha combinado con la promoción de una marca comercial que lo patrocina.