Trascendió Puebla

:Que el periodista Luis García Teruelrealiza una intensa promoción de su libro “Anécdotas políticas” donde describe distintos episodios protagonizados por personajes de la clase política poblana, entre quienes figuran los exgobernadores Mariano Piña Olaya, Mario Marín Torres y Manuel Bartlett Díaz.

Es una buena pieza literaria de un periodista poblano que trasciende al compartir esas experiencias que debería alentar la labor diaria de los reporteros de la fuente política.

:Que  el exitoso “Festival Internacional de Teatro Puebla, Héctor Azar 2013” será clausurado el próximo martes 26 de noviembre en el Auditorio Siglo XXI con la presencia del gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Habrá alfombra roja y entrega de preseas al mérito escénico Héctor Azar y el espectáculo Flip Fabrique Compañía Atrappe Moi (Canadá).

:Que con más de 770 artistas de diferentes países y con un presupuesto superior a los 30 millones de pesos, 15 aportados por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el resto por el ayuntamiento de Puebla y el gobierno del estado, Puebla institucionaliza el Festival Internacional como ancla al turismo cultural nacional.

:Que la Asociación de Mujeres Periodistas y Escritoras de Puebla depositará una “Cápsula del Tiempo” en la sede del Poder Legislativo que contendrá un diagnóstico de este año de las mujeres en que se conmemoró el 60 Aniversario del Sufragio Femenino en México.

La “Cápsula del tiempo” deberá abrirse en el 2053 cuando se conmemore el Centenario del Voto de Femenino en México, será un notario público quien dará fe de la información al resguardo del Congreso del Estado.

:Que a partir de este viernes habitantes y visitantes del municipio de Atlixco podrá disfrutar de la Villa Navideña que como cada año sorprende por su creatividad, misma que fue inaugurada por el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente municipal Ricardo Camacho Corripio.

Ojalá y en Atlixco todo fuera tan bonito como la Villa Navideña, pero lamentablemente están incrustados funcionarios municipales como Héctor Alejandro Huerta Aroche, jefe de Protección Civil municipal, que deshonra la función pública como agresor de mujeres.