Trascendió Puebla

:Que   Julio Lorenzini Rangel se despide hoy del gabinete estatal y se reincorporará en diciembre a su curul en la Cámara de Diputados en San Lázaro donde le esperan tareas nacionales de operación política a la diestra del coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional, Luis Alberto Villarreal.

Julio es de los políticos poblanos a prueba de lealtades en el estado y cuenta con una carrera meteórica prometedora, instalado en su nueva condición de aliado en los proyectos a favor del desarrollo de la entidad, y con seguridad los frutos se verán muy pronto y dará de qué hablar.  

:Que   el delegado del Issste en el estado, José Álvaro Parra Salazar, no precisamente trae buena relación con la audiencia interna en esta delegación federal donde está muy alborotado el gallinero y lo menos que le atribuyen son presuntas prácticas de nepotismo.

En documento dirigido al director general, Sebastián Lerdo de Tejada, un presunto grupo de trabajadores le piden intervenga y le detallan las presuntas anomalías, pero le resta credibilidad a la denuncia la cantidad de adjetivos calificativos para referirse al señor Parra Salazar.

:Que   con la novedad que los organizadores de los juegos de la amistad le aplicaron la cuota de 80 pesos a cada uno de los reporteros de los diferentes medios de comunicación para acreditarse como prensa en la cobertura de las actividades deportivas que se inauguraron ayer.

:Que   en el municipio de Guadalupe Victoria reina la calma chicha y sin ningún sobresalto el presidente municipal suplente Heriberto Vázquez Juárez reabrió el palacio municipal para empezar a levantar el tiradero y de inmediato continuar con las actividades ordinarias del ayuntamiento.

Un sector de los habitantes de aquel municipio ubicado al oriente del estado está concentrado en la atención de sus cinco detenidos a quien el juez de Control de la Casa de Justicia del distrito de Teziutlán, José Luis Ramírez Santos, les fijó prisión preventiva de cinco meses, en espera del juicio oral programado el 11 de abril de 2014.

:Que   fue todo un éxito la cuarta edición de la campaña para “Que Puebla no tenga frío” al culminar con una evento artístico en el Complejo Cultural Universitario hasta donde llegaron miles de poblanos para donar cobertores que se destinarán a las zonas más pobres de la entidad en esta época de bajas temperaturas.