Trascendió Puebla

:Que Lomas de Angelópolis está totalmente desligada y sin responsabilidad jurídica alguna con los actos atribuidos a la empresa denominada Grupo ALDE de Puebla en el incumplimiento en la entrega de viviendas en los fraccionamientos El Deseo Residencial y Capellanía Residencial.

 

Lomas de Angelópolis es una marca de prestigio en la industria inmobiliaria en la entidad y se ha distinguido por el cumplimiento cabal en sus compromisos con los desarrollos habitacionales para las familias poblanas.

:Que el priista Miguel Salomón Álvarez, quien fungió como secretario particular del entonces titular de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes del estado, Valentín Meneses Rojas, fue nombrado como delegado de Profeco Sur en el Distrito Federal.

 

Salomón Álvarez encabezó al equipo de trabajo de la saliente administración marinista para hacerse cargo del proceso de entrega-recepción desde la extinta Secretaría de Gobernación al gobierno entrante de Rafael Moreno Valle.

El exfuncionario estatal mantenía una buena relación con el círculo rojo defeño y amplió sus nexos políticos con el círculo ligado al presidente Enrique Peña Nieto.

:Que el virtual coordinador de la entrante diputación local del PRI en el Congreso local, José Chedraui Budib, en compañía de los legisladores electos, encabezó una reunión con el coordinador de los diputados del PRI en los estados, Cenovio Ruiz Zazueta.                      

Se trató de una mesa de trabajo donde se delineó la agenda legislativa que impulsará la bancada priista, encuentro al que asistieron Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Rosalío Zanatta Vidaurri, Silvia Tanús Osorio y Pablo Fernández del Campo.

:Que  el subsecretario de Prospectiva, Planeación y Evaluación de la Sedesol, Juan Carlos Lastiri Quirós, acaparó los reflectores en la entrega de la Mención Honorífica que otorgó el Coneval por su sistema de evaluación de los Programas Sociales a cargo de la dependencia federal.

 

:Que  los inconformes con la elección del comité ejecutivo del sindicato de trabajadores administrativos de la UAP van a reeditar una vieja disputa intersindical archivada en el Junta Local con el SUNTUAP, y ahora van a entrampar la toma de nota de Misael Mejía.