Trascendió Puebla

:Que al colocarse como el mejor equipo recién ascendido de la historia, luego de conseguir  siete puntos en las primeras tres jornadas del Apertura 2017, los integrantes del equipo Lobos UAP estarán en la misa de 10 horas de la Catedral, que encabezará el arzobispo, Víctor Sánchez Espinosa.

La oncena dirigida por el entrenador, Rafael Puente del Río, acudirá a dar gracias por el inicio del torneo en el máximo circuito del balompié nacional. El equipo universitario se presentó en la Liga MX empatando 2-2 con Santos, luego goleó 4-0 a Querétaro y el sábado se impuso 3-2 a Pachuca.


:Que tras la victoria del equipo de la máxima casa de estudios, la presión para el entrenador del Club Puebla, Rafael “Chiquis” García aumenta y si este día los Camoteros caen ante Veracruz, habrá un puesto vacante.


:Que
La Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), determinó que no se declarará alerta de género para el estado de Tlaxcala.

De acuerdo con el gobierno del estado de Tlaxcala, se realizaron acciones suficientes para comenzar a revertir las condiciones de violencia contra las mujeres.


:Que entre jirafas, familiares y amigos, el conductor de televisión, Aldal Ramones, contrajo  matrimonio con Karla de la Mora, en ceremonia realizada en el parque de animales en semi-libertad Africam Safari, ubicado en la capital del estado.

Ante más de 400 invitados que no solo se tomaron fotos con los recién casados, sino también con diferentes animales, el creador de Otro Rollo concretó su segundo matrimonio, antes estuvo casado con Gabriela Valencia entre 1998 y 2013.


:Que más de 60 estudiantes de Ciencias de la Electrónica de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) casi se quedan sin clases para el periodo Otoño 2017 porque la Secretaría Académica de la facultad, con sede en Ciudad Universitaria, no supo ajustar el calendario semestral con el cuatrimestral.

Las autoridades de la institución ya toman cartas en el asunto para atender la petición de los estudiantes que solo pudieron inscribir una o dos materias.