:Que ante coberturas mediáticas poco exitosas, descenso de credibilidad y consecuente disminución de audiencias, MVS, de Joaquín Vargas, busca una alianza editorial con la agencia de noticias canadiense Thomson Reuters.
:Que en el gobierno federal consideran que el dueño de Oceanografía, Amado Yáñez Osuna, ya salió del país.
“Es uno más” en la lista de poderosos personajes públicos que han caído en este sexenio, dicen, en la que incluyen a Joaquín El Chapo Guzmán, la profesora Elba Esther Gordillo, el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier y el empresario Gastón Azcárraga, de Mexicana, también prófugo.
:Que ayer les fue bien a Jorge Carlos Ramírez, titular de la Sedatu, y a Alejandro Murat, director del Infonavit.
Con el anuncio del incremento de los subsidios y la ampliación del monto de los créditos hecho ayer por el presidente Enrique Peña Nieto en la entrega del Premio Nacional de Vivienda 2014, cerraron un año en que trabajaron a marchas forzadas para definir las líneas básicas de reorganización de ese sector.
:Que el ex presidente Felipe Calderón estará hoy en el Tec de Monterrey campus Guadalajara para dictar una conferencia sobre desarrollo y globalización, y un día después acudirá Ernesto Cordero a esa ciudad a hacer proselitismo con mujeres.
El coordinador de campaña del senador con licencia en ese estado será el ex gobernador Francisco Ramírez Acuña, quien destapó a Calderón para la Presidencia rumbo a los comicios de 2006.
:Que en la Sedena están más que satisfechos con la exposición Fuerzas armadas… Pasión por servir a México, que montó en el Zócalo capitalino.
Con la asistencia de dos millones de personas, la consideran un éxito y un parámetro de la confianza y el apoyo de la sociedad mexicana a los integrantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina.
:Que la reunión entre Eduardo Aguilar, responsable de la Autoridad del Espacio Público del DF, y Teresa Franco, directora del INAH, llegó a buen puerto y en los próximos días la dependencia federal podría declararse a favor del proyecto de parquímetros en Coyoacán.
Resulta que en la Secretaría de Desarrollo Urbano capitalina no contaban con que el titular de la SEP, Emilio Chuayffet, se metería en el tema, y estaban tan confiados que consideraban el aviso al INAH como un asunto de trámite.