Trascendió

:Que este fin de semana milenio.com se renovará por completo. La nueva presencia del Grupo MILENIO en internet cambia no solo de diseño, sino de navegación, y se agregan funciones.

Los usuarios registrados tendrán acceso a servicios informativos premium. Todo esto es apenas el comienzo, porque en las próximas semanas se agregaron nuevos canales y productos informativos integrando todas nuestras plataformas: radio, televisión e impreso.

:Que en San Francisco andan buscando al nuevo cónsul de México en esa ciudad, el conductor de televisión Andrés Roemer, quien hace unos días estuvo muy sonriente en Puebla promoviendo La Ciudad de las Ideas, encuentro que él dirige.

A tres meses de su ratificación en el Senado, Roemer ha pasado apenas unas semanas por allá a pesar de la tensión que hay entre mexicanos y la policía de San Francisco por el asesinato de un estudiante a manos de un uniformado, pero cuando alguien le reclama su ausencia responde que acordó con el canciller José Antonio Meade que no descuidaría sus empresas. ¿Será?

:Que la cúpula perredista está bastante molesta con Francisco Vega, quien rinde protesta hoy como gobernador de Baja California.

El motivo del enojo es que, a pesar de que llegó al cargo por la alianza del PAN con la izquierda, Kikono incorporó perredistas en su administración y achacó la decisión al aval del PRD a la homologación del IVA en la frontera.

:Que en el Gobierno del Distrito Federal dudan que la CNTE cumpla el acuerdo de compactar su plantón y libere las calles de la Plaza de la República, pues ya tienen reportes de que los disidentes radicales y grupos anarquistas están en la zona para evitarlo.

Mientras, los profesores le pidieron al secretario de Gobierno, Héctor Serrano, que les coloquen carpas para instalarse cómodamente en el Monumento a la Revolución.

:Que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, confirmó a la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados su asistencia al Palacio de San Lázaro el próximo jueves 7 de noviembre para develar la placa conmemorativa del centenario del Ejército mexicano, después de aplazar la ceremonia por más de un mes y medio, debido a las contingencias meteorológicas y otras emergencias que mantuvieron saturada la agenda del general.