Trascendió Monterrey

:Que por si dudaban de que el gobernador Jaime Rodríguez hace precampaña cada vez que tiene ocasión, mañana el Gobierno del Estado instalará en la Macroplaza pantallas gigantes para la transmisión de la final del futbol entre Chivas y Tigres.

Se trata de una cortesía de Chivas TV, “gracias a la gestión del gobernador Jaime Rodríguez”, según lo presume la Dirección de Comunicación Social desde ayer por la tarde mediante un boletín, en donde se destaca que la transmisión comenzará desde las 16:30 con la participación de diversos comentaristas y expertos.
Bien bajado ese balón.



:Que como si faltaran problemas de seguridad, siguen los hechos violentos en Nuevo León, al aparecer el cadáver de una mujer encobijada a un lado del bulevar Miguel de la Madrid, muy cerca de la caseta de cobro, en territorio de Guadalupe.

Y en Escobedo, donde hasta hace poco no pasaba nada, de unos meses a la fecha ha comenzado de nuevo la inseguridad y como ejemplo está el ataque a balazos al Consejo Estatal para Menores, que recibió dos impactos de proyectil.



:Que
la novedad es que ahora sí funciona en Fuerza Civil el trabajo de inteligencia que tenía casi dos años sin dar resultados. Esperemos que sigan capturando delincuentes y sobre todo, que queden bien identificados y sujetos a proceso con evidencias y procedimientos policiacos impecables.

Pero claro, siguiendo nuestro estilo malinchista, pedimos asesoría en seguridad a una empresa de Estados Unidos, como si ese país fuera el paraíso de la tranquilidad, cuando tiene las cárceles más pobladas del mundo y el número más alto de armas por habitante.



:Que
quienes se olvidaron por unas horas de las oficinas y la grilla la noche del viernes y madrugada del sábado en el Domo Care de la Expo fueron varios políticos locales, quienes disfrutaron a tope del show de Alejandro Fernández.

El más mitotero era Héctor Gutiérrez de la Garza, quien hasta fue saludado de mano por el tapatío, pero también se veían muy contentos los diputados locales Gloria Treviño, Adrián de la Garza, Ángel Barroso y Andrés Cantú.

Andaban también el líder del PRI, César Cavazos, el ex delegado de Sedesol, Enrique Martínez, así como el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.