Trascendió Monterrey

:Que tres destacados empresarios de Nuevo León estuvieron ayer en el Consejo Político Nacional del PRI en donde rindió protesta como nuevo dirigente del tricolor Enrique Ochoa Reza.

Acudieron al ungimiento el presidente y el director general de Alfa, Armando Garza Sada y Álvaro Fernández, así como Enrique Zambrano Benítez, director general de Proeza.

O sea, no sólo la clase política arropó el acto priista celebrado la tarde de este martes en la Ciudad de México.

:Que quien no puede ocultar su felicidad con la llegada del nuevo jerarca nacional del tricolor es el dirigente de Nuevo León, César Cavazos Caballero.

Resulta que Enrique Ochoa Reza pertenece a un sector que Cavazos Caballero conoce desde hace muchos años, ya que su padre, Gerardo Cavazos, fue líder de los trabajadores electricistas de la región noreste de México.

Dicen que esta buena relación entre Ochoa Reza y César Cavazos se traducirá en un trabajo en equipo que seguramente arrojará resultados positivos para el priismo local.

:Que hoy es Día del Policía y para quienes portan con orgullo el uniforme y los ascensos conseguidos a lo largo de su carrera, en el caso de los elementos de Fuerza Civil, el gobernador Jaime Rodríguez encabezará hoy la ceremonia de imposición de grados y condecoraciones.

La cita es a las 12:00 en la Nave Lewis del Parque Fundidora, a donde están convocados los elementos que se hicieron acreedores a estos ascensos y reconocimientos y quienes llegarán encabezados por el secretario de Seguridad, Cuauhtémoc Antúnez.

:Que muy bien acompañado almorzó ayer el supersecretario de Infraestructura estatal, Humberto Torres, en un restaurante de la Macroplaza en donde todos grillan, ubicado muy cerca del Palacio de Gobierno.

El funcionario estatal estaba acompañado del secretario de Obras Públicas de Guadalupe, Héctor Morales Rivera, quien nada de muertito en ese municipio, o sea, con muy bajo perfil.

Si el nombre les suena, en efecto, se trata del ex dirigente estatal del PRI, ex diputado local, ex secretario del Trabajo y ex candidato tricolor a la alcaldía de Santa Catarina.

¿Será que hablaban de proyectos de obras?, ¿o sólo fueron a lo que todos van a ese restaurante? O sea, a almorzar.