Trascendió Monterrey

:Que Jorge Treviño Martínez, ex gobernador de Nuevo León, está por concluir sus memorias que plasmará en un libro donde hará el relato del sexenio que encabezó de 1985 a 1991.

Ahí confiesa que lo peor de su mandato fue la quiebra de Fundidora, pero a cambio inició el parque que lleva el mismo nombre y que hoy alberga al Paseo Santa Lucía.


:Que veremos qué dice el ex mandatario del hoy secretario de Gobierno, Manuel González, quien fue su secretario particular desde que era diputado federal y presidente de la Comisión de Hacienda y después lo ratificó ya siendo gobernador.

Jorge Treviño le dio luego carrera política como diputado y coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local.


:Que mientras el gobernador Jaime Rodríguez descansa en el Banyan Tree de Mayakoba en la Riviera Maya, el secretario general de Gobierno, Manuel González, se hace cargo del despacho del Ejecutivo.

Entrevistado anoche en el Telediario, el número dos del Gabinete estatal dio buenas noticias sobre el incendio en la sierra de Santiago, el cual dijo, estará completamente controlado para hoy.

Con esto, Manuel González demuestra que no se necesita ser bombero, sino ejercer el mando para apagar un incendio, a diferencia de lo que dijo Fernando Canales cuando se quemó Chipinque en 1998.


:Que no fueron cuatro, sino seis los detenidos por intentos de robo en residencias de San Pedro, lo cual deja en claro que el municipio más seguro del país sigue siendo una tentación muy jugosa para los ladrones, quienes además son foráneos.

Lo mejor de esta historia es que los delincuentes vieron esta vez frustrados sus objetivos, gracias a la oportuna intervención de la Policía sampetrina.

Habrá que ver si ya deben varios robos de este tipo, porque principiantes no son, ya que todos provienen del Estado de México y planeaban los hurtos desde un hotel del centro de Monterrey.


:Que algunos alcaldes decidieron no descansar en estos días de asueto que marca el calendario escolar y de gobierno, y uno de ellos es Víctor Fuentes, en San Nicolás.

Hoy en punto de las 11:30, el munícipe nicolaíta pondrá en marcha oficialmente una obra de drenaje pluvial en la colonia Blas Chumacero, como para dejar en claro que él no salió, como otros, de vacaciones.