Trascendió Monterrey

:Que como dice el ranchero, el subprocurador Ernesto Canales por lo menos le hubiera tapado el ojo al macho para exigir, a través de Renace, la ONG que él mismo fundó, la renuncia del procurador Roberto Flores.

¿Será acaso que el propio Canales se está apuntando para suceder a su jefe, en el remoto caso de que lograran doblegar al gobernador Jaime Rodríguez con tanta presión para que saque de su equipo al procurador?


:Que como segundo al mando en la Procuraduría, Canales puede sentirse con cierto derecho en la línea de sucesión, pero atacar a Roberto Flores a través de Renace, como que no es de caballeros.

Y no hay que olvidar que Canales anda diciendo que le debe su puesto a Fernando Elizondo.


:Que queriéndose hacer el interesante en su cuenta de Facebook, Mauricio Fernández pretende que el tema de Avispones se olvide rápido, pero lo que es peor, quiere aprovechar para meter a su amigo Jorge Vergara a hacer negocios en San Pedro.

El alcalde publicó en esa red social, junto con una foto en la que aparece con el dueño de Chivas, la siguiente frase: "Todos los güercos de San Pedro, ¡prepárense! Viene un proyecto con Chivas".


:Que sin embargo, en los comentarios en Facebook le está yendo como en feria al alcalde sampetrino.

Entre lo más baratito que le dicen es que aquí no necesitamos a Chivas, ya que con Tigres y Rayados tenemos para ser la mejor afición de México.

Vaya que Mauricio ya compró boleto.


:Que por el lado de Apodaca, el alcalde Óscar Cantú amanece hoy muy festivo, ya que celebra con una cabalgata que ya es tradicional, el 165 aniversario del único municipio del país que cuenta con dos aeropuertos.

Los jinetes iniciarán el recorrido en la cabecera municipal, en Libramiento y Treviño, para concluir en el Lienzo Charro de Santa Rosa. Antes de partir almorzarán tacos y durante el recorrido se amenizará con tamborazo y grupos musicales.


:Que están de luto el diputado federal Juan Manuel Cavazos Balderas y su padre, Juan Manuel Cavazos Uribe, dirigente estatal del Sindicato Único de Servidores Públicos Estatales (Suspe).

Falleció el señor Américo Cavazos de León, abuelo del legislador y padre del líder sindical. Hoy serán los servicios funerales en el terruño familiar: General Terán.