Trascendió Monterrey

:Que el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, continúa con la auditoría que le practica su administración a la de su antecesora, Margarita Arellanes Cervantes.

El despacho contratado ya alista resultados preliminares que el propio munícipe dará a conocer el 15 de enero, mientras que los resultados generales se notificarán a los medios de comunicación el día último de enero y ahí mismo se dirá si procederán o no legalmente en contra de la ex edil o alguno de sus colaboradores.

Las malas lenguas dicen que sí habrá repercusiones legales y no se descarta que provengan del polémico programa MA's.


:Que tremendo error cometió este sábado el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, al concluir una reunión del Gobierno con alcaldes de la zona metropolitana.

Resulta que un grupo de trabajadores sindicalizados de San Nicolás protestaban en el patio central de Palacio en contra del alcalde nicolaíta, Víctor Fuentes, a quien le exigen pagos a tiempo y otras cosas, motivo por el cual el edil no salió del salón polivalente, sino que escapó por otra puerta que da a la calle Zuazua, para no toparse con los manifestantes.

En cambio, Manuel González salió a dialogar con ellos y como resultado obtuvo que varios de ellos discutieron con él sobre el asunto de San Nicolás.


:Que si otra cosa no sucede, hoy domingo a las dos de la tarde, las familias integrantes de la organización civil denominada Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León realizará un acto de protesta al cumplirse 5 años de la desaparición del estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León Roy Rivera Hidalgo y 1 año de la desaparición de la joven Gloria Karina Oliva en el municipio de Juárez.

El evento se realizará en la Plaza de los Desaparecidos, en la calle de Washington y Zaragoza, en el centro de Monterrey.


:Que hoy el PAN estatal inicia procesos de elección de dirigentes en cinco municipios donde emula al PRI.

Hoy mediante respectiva asamblea obtendrán cinco nuevos dirigentes, donde al más puro estilo del partido tricolor se trata de candidatos únicos.

En San Nicolás, la candidata solitaria es Norma Elena Ruiz Sánchez; en Escobedo el gallo único es Mario Antonio Guerra Castro, mientras que en el municipio de Juárez va solito y su alma Obed Meza Hernández; en tanto que en General Terán, Mario Alberto Aguilar Rodríguez, y en Salinas Victoria Indalecio Menchaca Escalera.