Trascendió Monterrey

:Que en el último día para resolver litigios electorales, el municipio de Juárez fue recuperado para el PRI en la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El más contento es Heriberto Treviño Cantú, quien había perdido por una nariz, mientras el tamalero Américo Garza Salinas, quien contendió por Encuentro Social, no debe estar muy feliz.

Ahora sí que, al experto le salieron pintos los tamales poselectorales.


:Que el general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, estuvo ayer en Nuevo León en visita de trabajo para supervisar el Punto Fijo Militar en Linares, ubicado en la carretera Nacional, en la salida a Ciudad Victoria.

El titular de la Sedena motivó un despliegue militar que llamó la atención en la capital de las glorias y las marquetas, nuevo Pueblo Mágico de Nuevo León y que comenzó con el arribo de su avanzada de seguridad.


:Que el general Cienfuegos dejó muy buenas noticias: además de los 200 soldados destacamentados en esa zona del estado, anunció el despliegue de 183 elementos adicionales.

Se nota que quiere mantener los buenos resultados de los últimos tres años en Nuevo León.


:Que muy molestos andaban ayer los altos directivos de Lego tras el plantón del gobernador del Estado, quien de último momento les envió un representante.

El encargado de acompañarlos en la ceremonia y recorrido por la planta fue el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner, quien ve con cierto recelo a las empresas de capital foráneo.


:Que Enrique Torres López, mejor conocido como El Prieto Torres, fue director de Obras Públicas con el ex gobernador Jorge Treviño.

Fue siempre considerado como un hombre serio, profesional y respetuoso del estado de derecho.

Con esas mismas raíces, su hijo Enrique Torres Elizondo, nuevo director de Agua y Drenaje sabrá, sin duda, enfrentar los retos.


:Que muy contentos andan en la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey tras mantener sus posiciones en el ranking de Financial Times y Eduniversal para Latinoamérica.

Por noveno año consecutivo, la EGADE se mantiene en la primera posición de Financial Times, y acumula ocho años de encabezar en Eduniversal el ranking latinoamericano.