Trascendió Monterrey

:Que hasta anoche nadie sabía el lugar exacto en donde comenzarán el lunes las actividades del equipo de transición que trabajará sobre los temas de la entrega-recepción del gobierno saliente con el entrante.

Originalmente se habló de destinar un piso de la Torre Administrativa para que los equipos de trabajo efectuaran las reuniones necesarias para preparar el cambio de gobierno.



:Que ni del lado del Gobierno Estatal, ni del lado del equipo del gobernador electo, se ha confirmado nada sobre estas actividades.

Dicen que de pronto al equipo de El Bronco le cayó el 20 de que si lo hacían en la Torre Administrativa, sería convalidar un edificio muy criticado.

El rumor es que rentarán un espacio en Cintermex. Si esto es cierto, gastarán recursos públicos, mientras en la Torre Administrativa no hubiera tenido ningún costo.



:Que los profesores de Nuevo León volvieron a salir anoche a la calle. Marcharon sobre Zaragoza hasta Constitución, bajaron por Cuauhtémoc, tomaron Washington y llegaron a la Explanada de los Héroes.

Ahí realizaron un mitin para expresar su molestia y su rechazo a la reforma educativa, al señalar que no están dispuestos a someterse de nuevo a una evaluación, por los despidos masivos que esto significa.

El punto es que estos maestros ya se les salieron del huacal a los líderes de la secciones 21 y 50, quienes se supone estaban de acuerdo en apoyar la reforma educativa.



:Que la Cumbre de Comunicación Política que se lleva a cabo desde el jueves en República Dominicana será clausurada hoy.

Una de las conferencias más esperadas fue sin duda la de Jaime Rodríguez, pero también la de su asesor en mercadotecnia política, Memo Rentería, quien se deshizo en halagos para El Bronco durante su presentación.



:Que anoche inició el Cancerotón Nuevo León 2015 con mucho éxito y una gran difusión a través de las diferentes plataformas de Grupo Milenio y Grupo Multimedios, gracias a la transmisión en vivo, tanto en radio, televisión, como en las páginas web.

La transmisión que inició anoche en punto de las 22:00 horas, sigue su marcha en vivo este sábado en radio a través del 101.3 de FM y Multimedios Televisión, para cerrar a la medianoche y sumar 26 horas de manera ininterrumpida.