Trascendió Monterrey

: Que a los altos directivos del Tec de Monterrey debería darles vergüenza ofrecer a su rector a todos los candidatos a la gubernatura, con tal de tener un puesto en el Gabinete estatal durante el próximo sexenio.

David Noel Ramírez Padilla es un buen ser humano y si de lo que se trata es de prescindir de él en el organigrama del Tec, deberían por lo menos cuidar su dignidad, antes que pensar en sus intereses políticos.

: Que el día final de las campañas dejó varios actos masivos de los candidatos a la gubernatura, aprovechado hasta el último minuto otorgado por la ley.

Los tres abanderados más fuertes, o sea Ivonne Álvarez, Felipe de Jesús Cantú y Jaime Rodríguez, no quisieron desperdiciar el tiempo y por ello lograron bien el miércoles.

: Que por el lado de la candidata de la Alianza por tu Seguridad, además de visitar los municipios que le faltaban, Hualahuises y Rayones, tuvo un último acto proselitista en el comité de campaña de avenida Constitución a las 23:00 horas.

Vienen ahora tres días de silencio en la campaña de aire, pero viene la reflexión y el análisis de lo que se hizo en la de tierra.

: Que  Felipe de Jesús Cantú también invirtió bien el tiempo de este miércoles con varios actos de campaña, entre ellos la presentación de su programa de gobierno.

Y los candidatos del PAN a las alcaldías, tanto en Monterrey, como en San Nicolás, Santa Catarina y San Pedro, los municipios que consideran como más seguros de retener, arreciaron el volanteo en las principales calles y avenidas durante todo el día.

: Que por el lado de Jaime Rodríguez, el candidato independiente tuvo su último mitin en Montemorelos, el corazón de la región citrícola.

Lo gente llegó a pie, en camiones rentados e incluso desde Monterrey, si bien decenas de ellos quedaron varados en la carretera, a la altura de Villa de Santiago, luego de que su camión se descompuso.

Lo que no se descompone es el reloj y el domingo será la encuesta oficial, la del voto, la verdadera.

: Que  Martha Herrera, directora de Responsabilidad Social de Cemex, fue la oradora magistral de la ceremonia de graduación de la UDEM.

A los jóvenes profesionistas les dijo ser fieles en sus principios, dado que la clave del éxito en estos tiempos son los valores y la ética.