Trascendió Monterrey

:Que Ivonne Álvarez encabezó ayer varios actos multitudinarios, pero el encuentro de más peso en cuestión de nombres tuvo lugar por la mañana en el cierre de los foros "Propuestas por Nuevo León", la base ciudadana de su eventual gobierno.

La conclusión entregada por el coordinador, Mauricio Doehener, tuvo aún más fuerza con la presencia de connotados empresarios, avales del compromiso de la candidata de un gobierno abierto a la sociedad.

Ahí estaban atentos José Antonio Rivero, de Autlán; Juan Romero, de Cemex México; Rogelio Zambrano, de Cemex; Armando Garza Sada, de Alfa; Raúl Treviño, de Canadevi, así como Arnulfo Treviño, de FEMSA.


:Que ya comenzaron los cierres de campañas regionales de los candidatos a la gubernatura por parte de Ivonne Álvarez y Felipe de Jesús Cantú, y ambos anduvieron ayer muy dinámicos.

Por el lado del panista, por la tarde tuvo su cierre en San Nicolás acompañado del candidato a la alcaldía, Víctor Fuentes; por la noche acompañó a Mauricio Fernández para el cierre en San Pedro.

Ahí el aspirante a la alcaldía le puso el toque bravo al discurso, lo que arrancó muchos aplausos del otro San Pedro, ya que el mitin tuvo lugar en San Pedro 400.


:Que en el caso de Ivonne Álvarez, al mediodía tuvo su cierre regional en la zona citrícola ante miles de campesinos de Montemorelos, Linares, Allende y General Terán.

La arroparon los candidatos a alcalde de los cuatro municipios, así como los abanderados a las diputaciones locales y federales.

Claro que el más orgulloso con el acto multitudinario fue Javier Treviño, el aspirante a la alcaldía de Montemorelos, ya que fue el municipio sede del mitin.

A media tarde Ivonne regresó a Monterrey para encabezar cierres en San Bernabé acompañada de Adrián de la Garza y más tarde Santa Catarina con el candidato a alcalde, Héctor Morales, en un mitin con cinco mil personas.


:Que sin embargo, el verdadero duelo de cifras en los cierres de campaña tendrá lugar hoy, con Ivonne en la Explanada de los Héroes, Felipe de Jesús Cantú en el estadio de beisbol Monterrey y Jaime Rodríguez en la Arena Monterrey.

Por cierto que ayer seguía en redes sociales el rumor de que El Bronco sufrirá un atentado cuando vaya camino al acto de cierre, pero con balas de salva… O sea que sería un autoatentado