Trascendió Monterrey

: Que como estaba previsto, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó ayer en Cintermex la 71 Asamblea de la Cámara de la Industria de la Transformación en la que rindió protesta el nuevo titular de ese organismo: Eduardo Garza Junco.

La frase de batalla del nuevo mandamás de Caintra ante el mandatario fue: “No pedimos que se nos dé, sólo pedimos que se nos deje trabajar”.

Al concluir la asamblea, Peña Nieto fue invitado a comer en la residencia de Álvaro Fernández Garza, el presidente saliente de Caintra.

: Que en el ágape estuvieron el gobernador Rodrigo Medina y los funcionarios federales de la comitiva presidencial departiendo con los empresarios Eduardo Garza T., Tomás González Sada, Rogelio Zambrano, Juan Garza Herrera, Armando Garza Sada, Federico Toussaint, Sergio Gutiérrez Muguerza y Ricardo Martín Bringas.

También acudieron Adrián Sada, Jesús Viejo, Enrique Zambrano y en representación de José Antonio Fernández, quien se encuentra en una junta de consejo de Heineken en Europa, asistió Carlos Salazar

: Que cuando salió el tema de Monterrey VI, todos le refrendaron al Presidente su apoyo al proyecto hidráulico.

Si bien ninguno de los hombres de negocios se opuso, sí aprovecharon para pedir más recursos federales para ejecutar la obra y a la petición se sumó el gobernador de Nuevo León.

: Que horas antes de la llegada del Presidente, la candidata de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, encabezaba el foro de propuestas sobre seguridad en un hotel del centro de la ciudad.

Ahí lanzó el nuevo compromiso de campaña: por cada ataque que reciba, hará una nueva propuesta.

: Que hoy, Ivonne y los candidatos Humberto González Sesma y Fernando Elizondo se reúnen con el Consejo Universitario de la UANL compuesto por el rector, directores y consejeros alumnos y maestros para abordar proyectos y compromisos de mediano y largo plazo para la educación superior.

El Encuentro de la Comunidad Universitaria con los Candidatos a Gobernador será martes, miércoles y jueves y repartió en grupos a los 10 aspirantes,

: Que desde el domingo son nueve.

Mañana acuden Jaime RodríguezEl Bronco, Rogelio González Ramírez y Luis S. Farías y cierran el jueves Felipe de Jesús Cantú, Jesús María Elizondo y Asael Sepúlveda.