Trascendió Monterrey

:Que no sólo Jaime Rodríguez, mejor conocido por su apodo de El Bronco, tendrá la oportunidad de figurar con sobrenombre en las boletas electorales.

Hay otros 19 aspirantes a diputaciones y alcaldías que también solicitaron utilizar su apodo en las papeletas y aquí le decimos algunos ejemplos como el de Cadereyta, en donde tanto los aspirantes del PRI y del Partido Verde aprovecharán sus motes.

Por el tricolor contenderá Carlos Rafael Rodríguez Gómez, El Cuate, mientras que por el Verde va Ernesto José Quintanilla Villarreal, El Bigotón.

Por supuesto que tiene mucha justificación la candidata de Morena para la alcaldía de Abasolo, a quien es más fácil identificar como Conny, que por su nombre y apellidos: Cornelia Strickland González. Votamos por Conny.


:Que ayer fue día de bicicletas para los priistas, ya que la candidata a la gubernatura de la Alianza por tu Seguridad, Ivonne Álvarez, anunció la promoción de la bicicleta en toda el área metropolitana.

De ganar las elecciones, la idea es habilitar espacios ciclistas en todos los parques públicos del área metropolitana, pero también ciclovías que interconecten la ciudad.

Y para dejar en claro que su compromiso va en serio, Ivonne y los aspirantes a alcaldes metropolitanos recorrieron el Parque Fundidora sobre vehículos de dos ruedas.


:Que por el lado del PAN, Felipe de Jesús Cantú anduvo en La Huasteca, donde prometió la creación de un parque acuático para aprovechar el atractivo turístico de la zona y para demostrarlo, el candidato albiazul hizo rapel.

Acompañado del abanderado panista para Santa Catarina, Héctor Castillo, Felipe firmó el compromiso para dejar constancia de que va en serio.

Por cierto que no rapeleó nada mal el aspirante a la gubernatura y por lo visto, no es la primera vez que lo hace.

Ojalá y así de simple se pudiera subir en las encuestas.


:Que hablando de aspirantes a la gubernatura, dicen que nada más brincando Semana Santa, Jaime Rodríguez tendrá bronca legal para intentar bajarlo del caballo… de su candidatura.

Dicen que la demanda trae sellos azules, de manera que ya se imaginarán de donde proviene y al parecer el fondo serían los votos que El Bronco podría liberar si queda fuera del juego