Trascendió Monterrey

: Que detrás de la negativa reiterada de Mauricio Fernández para ofrecer disculpas al Ejército se refleja una serie de sus rasgos característicos.

Llama la atención, por ejemplo, su manía de decir cualquier cosa que se le venga a la cabeza cuando se trata de declarar frente a un micrófono o una grabadora.

Cada vez más gente piensa que también es sintomática la arrogancia que manifiesta cuando se le cuestiona sobre la controversia y la polémica que generan sus declaraciones.

Pero el colmo es cuando Mauricio se ve en problemas serios por sus comentarios y entonces niega todo lo que dijo, pese a que esté registrado en una grabación.

En suma, todo remite a las distintas manifestaciones de su hábito de mentir.

: Que hoy por la mañana Aldo Fasci saldría otra vez a tratar de ganarse la atención de la opinión pública.

Dicen que el ex priista y autoabortado ex candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey regresa a los escenarios, pero en un partido político diferente.

Será nombrado asesor en materia de seguridad de la campaña a la gubernatura del panista Felipe de Jesús Cantú.

La pregunta es cuántos días tardará Aldo en pelearse y renunciar a su nueva encomienda.

: Que los operativos de vigilancia ya están en plena operación en las carreteras de Nuevo León y, como ya es costumbre, otra vez las patrullas de Fuerza Civil encabezan los auxilios turísticos a vehículos descompuestos, pero también abanderan accidentes.

Muy orgulloso anda el general Alfredo Flores Gómez del servicio que brindan sus elementos, por eso aprovechó el domingo para supervisar, acompañado del secretario general de Gobierno, Felipe González Alanís, los puestos de vigilancia, que se coordinan con Protección Civil y puestos de socorro. 

: Que en la agenda del presidente Enrique Peña Nieto figura una visita a Nuevo León el próximo lunes 6 de abril para poner en marcha el programa Punto México Conectado.

Ese día el mandatario anunciaría en Cintermex, acompañado del gobernador Rodrigo Medina, que el Estado se integra a la Red Nacional de Centros Comunitarios de Capacitación y Educación Digital.

La idea es contar para el 2018 con 250 mil espacios públicos con libre acceso a internet en todo el país, como parte de los beneficios de la reforma de telecomunicaciones.