Trascendió Monterrey

:Que el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro hizo de nuevo declaraciones fuertes en las que aseguró existe una campaña de golpeteo en su contra orquestada desde el Gobierno Estatal.

Incluso dijo contar con fuentes que le aseguran que detrás de los ataques estaría el propio gobernador Rodrigo Medina.

Claro que el asunto no le gustó nada al general Alfredo Flores Gómez, quien sigue esperando la disculpa de Mauricio para el Ejército.

El secretario de Seguridad estatal salió de nuevo a exigirla y a recordar que fue el propio ex alcalde quien inició el desencuentro con sus declaraciones.


:Que el origen del diferendo se debió a la aseveración del panista, la semana pasada, en el sentido de que el Ejército se coordinó con el Grupo Rudo, pero fueron soldados quienes mataron en San Pedro.

El secretario de Seguridad estatal le aclaró anoche en el Tele Diario nocturno, que no se trata de ninguna campaña, sino por el contrario, es el panista quien promueve la suya mediante declaraciones incendiarias, para aparecer todos los días en los periódicos.

El tema se acaba, dijo el general Flores, cuando Mauricio ofrezca una disculpa al Ejército Mexicano.


:Que la nueva división de Energía de Cemex que recientemente anunció la compañía tiene en cartera varios proyectos que están evaluando y de los cuales el empresario Rogelio Zambrano Lozano, presidente del Consejo de Administración, dijo que pronto estarían en posibilidades de dar mayores detalles.

No hay duda que la corporación cementera será un jugador importante en el mercado de energía.

Zambrano Lozano presidió la conferencia de prensa anual donde expuso claramente el rumbo que tomará la compañía, así que Cemex tendrá muchas novedades en el futuro inmediato.


:Que el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, se quiere hacer propaganda con ataques directos contra sus adversarios.

Busca destacar los supuestos errores de los contrincantes para disfrazar que no trae temas de peso en el morral.

El panista olvida que las campañas son de propuestas, no de ataques.


:Que los miembros del Consejo del Tecnológico de Monterrey se trasladaron a Austin, Texas, en donde se llevó a cabo la sesión mensual de dicha institución.

Es bueno salir de la rutina con las sedes alternas.