Trascendió Monterrey

:Que los terrenos de la Expo Guadalupe ahora sí cambiarán de vocación: de espacio ganadero y palenque que funciona dos meses al año, pasará a ser una especie de Cintermex con acceso los 365 días.

El proyecto lo adopta como compromiso de campaña el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, bajo el argumento de que en el municipio habrá pronto uno de los estadios de futbol más modernos del mundo, y la Expo también merece nuevo rostro.

El proyecto, que hoy se dará a conocer mediante un video digital hecho por el patronato en mancuerna con el candidato Cienfuegos, contará con un gran parque, centro de convenciones y hotel de cinco estrellas, entre otras novedades.


:Que Ivonne Álvarez recibió este sábado dos reconocimientos: uno formal, de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados de Nuevo León por su gestión de gobierno como alcaldesa de Guadalupe.

El otro fue político, de parte de su adversario panista, Felipe de Jesús Cantú, quien declaró ayer parte del patrimonio que posee, ante la presión que representa el que la candidata de Alianza por tu Seguridad lo haya hecho desde los primeros minutos del inicio de la campaña.

Felipe posee una casa en Cortijo del Río, una oficina en la avenida Lázaro Cárdenas y tres vehículos, pero aún hay más, también en la zona sur y lo revelará a su debido tiempo.


:Que el candidato de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, lanzó lo que será su plan integral de seguridad, que consiste en seis ejes de acción, entre los que destaca mano firme.

Se nota que Adrián ya sacó el colmillo retorcido en lo que mejor sabe hacer: estrategias de seguridad e inteligencia en una ciudad que ha sufrido descuidos ante la vigilancia dividida entre las policías municipal y estatal.


:Que en contraste, Iván Garza, candidato del PAN a la capital del estado, se comprometió a brindar mayores apoyos a la Cruz Verde, al considerar que sus servicios son gratuitos, pero muy necesarios.

Por cierto, ya salió otra faceta del abanderado panista, al revelar que valora la importancia de la Cruz Verde en el plano asistencial, porque a los 16 años él fue paramédico en esa institución de auxilio.