Trascendió Monterrey

:Que la precandidata priista a la gubernatura, Ivonne Álvarez, se reunirá hoy con Ildefonso Guajardo, el primero en levantarle la mano cuando se anunció su nominación.

Se espera que en el encuentro de hoy entre la precandidata y el secretario de Economía sí se dejen tomar la foto.

El jueves en la capital del país, sólo ellos supieron que se reunieron, porque faltó la prueba gráfica.



:Que por cierto, ayer Ivonne tuvo un encuentro muy agradable con Cristina Díaz.
 
La dirigente nacional de la CNOP dio muestra de madurez política, sensibilidad, pero sobre todo, de unidad.

El compromiso fue poner su amplia experiencia y la estructura de su sector al servicio de la precandidata.

 


:Que
hoy, como dice la expresión popular, topen chivas y chillen llantas, Mauricio Fernández hará lo imposible para lograr la candidatura del PAN para San Pedro.

Se le puso difícil al unirse sus dos opositores, Alberto Coronado y Álvaro SuárezEl 5X, pero a pesar de esa alianza de última hora, el dos veces ex alcalde sigue confiado en que sacará hoy sin problema la elección interna.



:Que en Monterrey el favorito es Iván Garza, porque trae todo el control de la estructura, pero le puede dar un susto Adalberto Madero.

No se lo digan a nadie, pero dicen que Madero el ex alcalde trató de convencer de todas las formas imaginables a varios operadores de Iván Garza.

Lo primero que les decía era que tú trabajaste conmigo, pero al parecer no convenció a ninguno.



:Que mientras en Monterrey y San Pedro se esperan procesos tranquilos y con resultados predecibles, en Santa Catarina se presagia ligera turbulencia.

Si bien Héctor Castillo Olivares, apoyado por el alcalde Víctor Pérez sacará sin problema la candidatura, se espera pataleo de Dionisio HerreraDuque, con pocas posibilidades de triunfo porque trae más ruido que campaña.



:Que sin embargo, la mayor expectativa entre los panistas está puesta en el proceso del próximo domingo, cuando se enfrentarán Margarita Arellanes y Felipe de Jesús Cantú.

Dicen que el ex alcalde ha ido creciendo en las preferencias y podría hacer cambiar de opinión a muchos militantes que ya tenían decidido su voto.
Hagan sus apuestas.