Trascendió Monterrey

:Que anoche en la Nave Lewis el gobernador Rodrigo Medina y su esposa, Gretta Salinas de Medina, fueron los invitados que más llamaron la atención en la boda de Alejandra Villarreal, hija del secretario de Salud, Jesús Zacarías Villarreal Pérez.

Ahí estaba casi todo el Gabinete: el tesorero Rodolfo Gómez Acosta y los secretarios de Obras Públicas, Luis Marroquín; de Educación, Aurora Cavazos; de Desarrollo Económico, Rolando Zubirán Robert; de la Contraloría, Gustavo Alarcón, así como el jefe de la Oficina del Gobernador, Jorge Domene.

También acompañaron a Alejandra y José María el director de Fomerrey, Sergio Alanís, además del subsecretario de Gobierno, Felipe González.
Saludable convocatoria



:Que la posada de la CTM fue todo un acontecimiento que recordó los viejos tiempos del PRI, con Ismael Flores jurándole amor eterno al tricolor y prediciendo el triunfo en las elecciones de 2015.

El líder cetemista tuvo buen cartel, con varias y varios de los precandidatos a la gubernatura: dos senadoras y dos diputados federales que se presumen tocados por el Olimpo.

En representación del gobernador Rodrigo Medina estuvo el secretario del Trabajo, Héctor Morales, y ahí estaba también el que apuesta por Guadalupe, el diputado local Francisco Cienfuegos.



:Que a la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, le llegaron informes de que alguien que despacha en Pino Suárez y Arteaga le quiere desinflar hoy su desfile navideño de inflables.

Según sus informantes del salón de la justicia encabezados por Superman, estrella del desfile de hoy, jóvenes con el estandarte de Antorcha Campesina entorpecerán con una marcha el recorrido de los inflables, al que acudirán miles de regiomontanos.

Habrá que ver si la lluvia que comenzó a caer anoche no desinfla antes a los asistentes y de paso apaga la Antorcha Campesina…



:Que el viernes, durante la celebración de la posada de la CTM en Escobedo, el que la estaba pasando muy bien en la convivencia era el diputado federal Abel Guerra.

Pero a la mitad de la fiesta tuvo que salir de urgencia, ya que le avisaron que su hijo Abel había recaído de una operación reciente, por lo que había sido internado de nuevo.

Ni hablar. Primero los hijos…