Trascendió Monterrey

:Que en un día como hoy, 22 de noviembre, pero de hace 40 años, nació El Diario de Monterrey, lo que daría origen a MILENIO Diario en el año 2000 y hoy por hoy uno de los periódicos nacionales más importantes.

Son cuatro décadas de informar, desde 1974, de la mano de Multimedios Televisión y de Multimedios Radio.

Cuatro décadas de periodismo impreso que ven hacia el futuro a través de nuestras páginas web en las diversas plazas del país con sede en la Ciudad de México.

MILENIO Diario, 40 años de historia viendo hacia el futuro del periodismo…

 

:Que el nuevoleonés Javier Treviño Cantú, hoy diputado federal con licencia, se apresta a tomar posesión como subsecretario de Planeación de Políticas Educativas de la SEP.

La invitación para incorporarse al equipo del presidente Enrique Peña Nieto es un merecido reconocimiento a la trayectoria del ex secretario de Gobierno de Nuevo León, quien tiene en su haber un amplio currículum en el servicio público…

 

:Que causó sorpresa en el PAN el anuncio del dirigente estatal del PRD, Aníbal Garza, en el sentido de que buscarán conformar un frente amplio para postular a Fernando Elizondo Barragán como candidato a la gubernatura.

La propuesta no incluye al PRI ni al PAN, por lo que buscarán a los llamados partidos chicos, como Nueva Alianza, el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

Pero la más sorprendida, tras ser la primera en reunirse en público con los perredistas, es sin duda Margarita Arellanes. La dejaron literalmente como novia de rancho...

 

:Que esta semana se ha visto al gobernador Rodrigo Medina más dedicado que nunca con el género femenino.

Primero en una empresa de Guadalupe donde se dejó apapachar por las chicas que ahí laboran y hasta fotos se tomó.

 

:Que después, en la firma del Convenio de Adhesión de los Tribunales de Nuevo León al pacto para introducir perspectiva de género en órganos de justicia con la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El mandatario reconoce que hacen falta mujeres en todos los órdenes de la actividad laboral y profesional.

Como que ya se comienza a notar en el PRI y en todos los partidos la crisis de la equidad de género por decreto, ante el proceso electoral que se avecina…