Trascendió Monterrey

: Que el PAN podría repetir en 2015 en Nuevo León una fórmula que funcionó muy bien en estados como Sinaloa en 2010, cuando sacaron adelante, en alianza con el PRD, la candidatura del actual gobernador, Mario López Valdez, Malova.

Esto cobra sentido porque la alcaldesa Margarita Arellanes comerá hoy en el restaurante donde se miran todos con María Thelma Guajardo, secretaria de Política de Alianzas del partido del sol azteca.

Los acompañará el dirigente estatal perredista, Aníbal Garza.

: Que la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información ya se recetó su Buen Fin, ya que mañana les depositarán en sus cuentas de nómina un bono equivalente a 15 días de salario por cada uno de sus empleados.

Por lo menos en la dependencia que encabeza Sergio Mares Morán tienen la transparencia de decirlo, aunque hay quienes pensarán que se trata de exhibicionismo, un tanto emparentado con el cinismo, con eso de que son muy productivos…

: Que muy mal se vieron los operadores políticos de Margarita Arellanes al desplegar, en pleno informe de anoche de la alcaldesa de Monterrey, el reparto de comidas y despensas en las inmediaciones del Palacio Municipal para los acarreados.

Olvidan que Arellanes acaba de librar una denuncia por su logotipo MA’s y esta vez con acciones tan burdas se arriesgan, ahora sí, a una sanción en caso de una nueva demanda legal, que seguro la habrá…

: Que anoche Federico Vargas demostró su nivel de popularidad al acudir como representante del gobernador Rodrigo Medina al Informe de Margarita Arellanes.

El secretario de Desarrollo Social agarró buen Paso y sin bailar: lo recibieron con ovación, tras dar el mensaje cosechó más aplausos y antes de retirarse no se escapó de los selfies con decenas de las asistentes.

Ahora sí que Vargas pidió un aventón y acabó manejando el carro…

 : Que hoy en el Teatro de la Ciudad, el líder del Sindicato de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), Juan Manuel Cavazos Uribe, les adelantará el Buen Fin a los trabajadores del Estado en este su día.

En la rifa sobresalen dos coches último modelo; pantallas gigantes, despensas anuales, así como todo tipo de aparatos electrodomésticos y como testigo de honor estará el gobernador Rodrigo Medina.