Trascendió Monterrey

: Que el empresario Raúl Gutiérrez Muguerza será anfitrión del príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, en el Horno 3, donde mostrará parte de la historia de la industrialización de Monterrey.

También se tiene contemplada, durante su visita de dos horas a Nuevo León, una reunión con empresarios del Grupode los 10 en el Planetario Alfa.

: Que industriales afiliados a la Caintra se ponen hoy la cachucha política para recibir a Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El dirigente en funciones del albiazul asiste como invitado especial en la Junta de Consejo que la agrupación tiene cada mes.

Seguramente el tema serán las elecciones y la oferta política de Acción Nacional.

: Que la Mesa Nuevo León del PAN quiere entregarle a Ricardo Anaya acuerdos para tres municipios metropolitanos.

Para Guadalupe va Alfonso Robledo; en Juárez peleará por retener la posición Luis Ángel Benavides, y por Apodaca Braulio Martínez se salió con la suya.

En Monterrey, Iván Garza gana terreno y para la gubernatura Margarita Arellanes lleva mano.

: Que por cierto, entre los panistas dicen que deberían poner en cuarentena a Víctor Pérez, el alcalde de Santa Catarina.

No pudo levantarse el lunes para la reunión de seguridad en el Palacio de Gobierno debido a una fuerte gripe.

Pero ya por la tarde que salió el sol, sí se dio tiempo para la grilla y para diseminar virus en la Mesa Nuevo León.

: Que el general Ricardo César Niño Villarreal estaba amenazado de muerte y el atentado que sufrió en Linares el 9 de octubre no fue el primer intento de asesinato contra el encargado de la seguridad en el norte de Tamaulipas.

Los restos del militar y de su esposa, Flor Pineda Orozco, fueron velados este martes en unas capillas de la avenida Constitución y cremados esta madrugada.

: Que tras los segundos informes de los alcaldes metropolitanos, se nota el colmillo administrativo del munícipe de Escobedo, César Cavazos.

Junto con su tesorero, Rafael Martínez, le han apostado a gestionar recursos federales y a la recaudación propia, antes que endeudar al municipio.

Se nota que trasladan su experiencia de empresarios a la administración pública…