Trascendió Monterrey

:Que la misteriosa suspensión de la asistencia de Fernando Savater al Tec de Monterrey el pasado jueves tiene una explicación muy sencilla.
Resulta que ni Savater ni su equipo estaban enterados de que estaba programada una conferencia suya en el Auditorio Luis Elizondo.

Ése es el principio y el fin de la historia, de manera que queda claro el origen de la confusión, para quienes esperaban disfrutar la disertación del escritor y filósofo español y se quedaron con las ganas.

 

:Que habitantes de Monterrey, San Nicolás, Guadalupe y otros municipios gobernados tanto por el PAN como por el PRI, han recibido una llamada muy extraña en los últimos días.

Se trata de una grabación en la cual una voz comienza a hablarles de las obras, logros y virtudes del alcalde… de San Pedro.

 

:Que se nota la urgencia del gobernante del ex municipio modelo, Ugo Ruiz, promover su imagen en donde gobiernan otros alcaldes y la excusa es dar a conocer sus acciones en el contexto de su Segundo Informe de Gobierno del pasado lunes.

Súmenle que en los últimos días, su cara figura en anuncios panorámicos y camiones que poco o nada tienen que ver con los habitantes de su municipio…

 

:Que a tres días de que el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz, señalara que recibió una instrucción del Gobierno del Estado para mantener las pedreras que hace unos meses prometieron retirar, hay una sospechosa calma.

Nadie en la oficina del secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez Moreno, ha dicho esta boca es mía para sostener o desmentir la versión del munícipe panista.

Por el contrario, el secretario y toda la administración estatal han optado por guardar silencio. ¿Es línea para apostarle al olvido?

 

:Que quien estuvo muy activo ayer recorriendo el distrito 2 fue el diputado local del PRI, Édgar Romo.

El legislador fue recibido por un gran número de mujeres en la colonia Francisco Villa, a donde llevó una brigada de salud con servicios médicos orientados a la prevención del cáncer de mama.

Con estas acciones, el coordinador de la bancada del PRI da resultados a su distrito y ayuda a prevenir uno de los cánceres que más daño hace a las mujeres hoy en día.