Trascendió Monterrey

: Que siguen las preguntas sin respuesta en el tema de los tres ejecutados que viajaban en la camioneta Grand Cherokee del dirigente de la CNOP en Monterrey, José Humberto Reyes Martínez.

Hay quienes aseguran que los tres causaron baja de Tránsito de Monterrey al iniciar la administración de Fernando Larrazabal al reprobar el control de confianza.

Y que Eloy Alejandro Amaro Martínez fue chofer de Reynaldo Ramos, director operativo de Tránsito de Monterrey, quien fue levantado en la administración de… Fernando Larrazabal.

: Que algunas versiones apuntan a que la camioneta en que viajaban los sicarios habría huido hacia Constitución al poniente, pero otras a que lo hizo hacia el túnel de la Loma Larga, en donde sí hay cámaras de vigilancia.

El triple homicidio, dicen, tiene conexiones con una investigación de las autoridades de los Estados Unidos a los Ledezma capturados en septiembre, cuando cruzaron de Reynosa a Texas.

Pero el epicentro estaría en San Pedro…

: Que sin hacer mucho aspaviento, el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, se apresta a dar el banderazo de arranque a la obra de interconexión de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto.

El proyecto data de la administración de Mauricio Fernández, pero ni con Presidente de la República panista logró que le liberaran los recursos federales.

Llama la atención que el anuncio ocurre en plena efervescencia por las candidaturas a la gubernatura…

: Que mal se ven los diputados locales con la protección que le dan al rey de las calles: el automóvil.

Ayer tuvieron la puntada de aprobar por unanimidad un exhorto a los alcaldes metropolitanos para frenar actividades de ciclismo y atletismo en calles y avenidas.

Si por lo menos hubieran omitido que se afecta a los automovilistas, todo estaría bien…

: Que el delegado del Instituto Nacional de Migración, Luis Islas, está de plácemes porque fue reconocido como el mejor delegado del INM en la aplicación del programa Paisano.

El reconocimiento lo comparte con los municipios y delegados de la PGR, la Policía Federal, la Profeco, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado.

Se han sabido coordinar bien…