Trascendió Monterrey

:Que muy dinámico amanece hoy el alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, ya que tendrá evento en domingo.

Muchos sampetrinos pensarán que tienen un alcalde muy trabajador, salvo porque su acto público será a más de 300 kilómetros de la ciudad que gobierna.

Se trata de un acto de promoción política en Doctor Arroyo, de manera que Ugo trae muy en serio su precampaña por la gubernatura.

La pregunta es, en todo caso, cuáles grupos políticos lo apoyan…

 


:Que
hablando de panistas, pero de Guadalupe, no pierdan de vista a Pedro Garza Treviño, El hermano Pedro, quien fiel a su estilo austero, no ha gastado un peso en promoción, en contraste con Alfonso Robledo o Judith Díaz.

Además, Garza Treviño, Poncho Robledo y José Luis GarzaEl Mueblero, son los únicos que no se tomaron la foto de la unidad convocada por Judith Díaz, Arturo Benavides y Francisco Bustillos en días pasados.

Y si resulta una denuncia del fuego amigo del PAN contra Poncho Robledo por gastos de promoción, la candidatura que un día pareciera de Judith y otro de Poncho, podría caer en un tercero en discordia. ¿Será acaso El Hermano Pedro?

 


:Que
la delegación del IMSS en Nuevo León fue distinguida con varios premios a la Competitividad 2013 durante la 105 Asamblea General Ordinaria que encabezó su director nacional, José Antonio González Anaya.

El testigo de honor fue el presidente Enrique Peña Nieto al momento que las Clínicas de Medicina Familiar 15 y 19 recibieron la Presea Águila de Oro por mantener sus premios de manera consecutiva, en tanto la Unidad de Medicina Familiar 26 obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad 2013.

 


:Que
los hospitales Uno de Medicina Física y Rehabilitación, el 21 de Traumatología y Ortopedia, el 25 de Especialidades y el 34 de Cardiología, obtuvieron también el Premio IMSS a la Competitividad en la categoría de Umaes.

Y la doctora María Guadalupe Garza Sagastegui, titular de Servicios Médicos, recibió el Premio al Mérito Médico 2014 por su desempeño y trayectoria.

Se nota que la delegación que encabeza en Nuevo León Francisco Javier Mata Rojas está haciendo la tarea en favor de los derechohabientes…