Trascendió Monterrey

: Que ayer coincidieron, otra vez, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, con el gobernador Rodrigo Medina.

El mandatario estatal inauguró en el Teatro de la Ciudad el Congreso de Educación Inicial y Preescolar de los Centros de Desarrollo Infantil que dirige Lupita Rodríguez de Anaya.

Tras dirigir su mensaje, la alcaldesa se sentó al lado del secretario de Gobierno, Álvaro Ibarra…  

: Que la estrella no fue ni Rodrigo Medina, ni Margarita Arellanes, ni Beto Anaya ni su esposa Lupita, ni Juana Aurora Cavazos, sino la pequeña Camila Aguilar, del Cendi número dos.

A sus cuatro años, desglosó en un discurso pronunciado de memoria, la importancia de que los profesores estudien neurociencias para que entiendan mejor el proceso del aprendizaje.

La seguridad y contundencia de la niña arrancaron a los políticos gestos de abierta admiración y tal vez hasta de secreta envidia…

: Que buena gracejada de Álvaro Fernández, el director general de Alfa, sobre que siempre vamos a los informes del gobernador.

Los empresarios tenían varios años, desde la mitad del sexenio de Natividad González Parás, haciendo el vacío.

Será que la conjugación reformas+seguridad es el secreto de su regreso… 

: Que mientras en Monterrey andan a la caza de aviadores para ahorrar en la nómina ante la escasez de dinero, en el ex municipio modelo de San Pedro es diferente.

Se nota que en la administración que encabeza Ugo Ruiz sí hay recursos, porque hasta se dan el lujo de hacer adquisiciones a precios muy por encima de lo normal…

: Que quien desentona en el ambiente festivo del Gobierno Estatal tras el Quinto Informe de Rodrigo Medina es Jorge Domene.

El funcionario insiste en prenderle veladoras a su santo y no al altar del gobernador, que es a quien le debe su lealtad…

: Que en temporada de informes, hoy rinde el suyo el alcalde de Escobedo, César Cavazos.

Entre las asignaturas que destacará figuran seguridad y eficiencia administrativa.

La cita es a las 20:00 en el Teatro Fidel Velázquez.