Trascendió Monterrey

:Que este viernes volaron a Europa los representantes de los sectores productivos de Nuevo León encabezados por las autoridades del Trabajo del estado. Pero no van de vacaciones, van a la Misión Laboral 2014.

Este año visitarán Inglaterra, Escocia e Irlanda y al frente de la delegación estatal va el secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, y el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Alejandro Torre Martínez.

Por la Coparmex va el director de ese organismo, José Mario Garza Benavides.



:Que el contingente más numeroso lo integran los representantes de los sindicatos: por la CTM acude Félix Guadalupe Contreras, mientras que la CROC envió a Ramón Serna Servín.

Por la Confederación de Agrupaciones Sindicales Mexicanas (Conasim) acude Juan Alberto Escamilla; por la Federación de Trabajadores de Sindicatos Autónomos (FTSA) acude Genaro Leal, mientras que por la Federación Nacional de Asociaciones Sindicales Autónomas (Fenasa) va Jesús González Cárdenas.

Viajan en total 20 personas y regresan a Monterrey hasta el 29 de agosto. Todos queremos un trabajo así



:Que esta mañana en Cintermex, la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Díaz, acompañada del gobernador Rodrigo Medina, tomará protesta masiva a su estructura para aceitarla rumbo al 2015.

El acto político servirá además para que el líder estatal, el diputado federal Héctor García, presuma que sigue en el cargo.

Había rumores de que dejaría la posición al coordinador del PRI en el Congreso del Estado, Édgar Romo, quien quedará como secretario general adjunto, una suerte de premio de consolación…



:Que en la comida de cumpleaños del delegado del Instituto Nacional de Migración, Luis Islas, lo acompañaron 10 cónsules, el director de Comunicación Social, Jorge Domene, y el diputado y presidente del Congreso, Francisco Cienfuegos.

También los alcaldes de Apodaca, Raymundo Flores; de García, Jesús Hernández; de Zuazua, Jorge Martínez; de Cadereyta, Emeterio Arizpe, así como las tres senadoras: Cristina Díaz, Ivonne Álvarez y Marcela Guerra.

Estuvieron además delegados federales como Jorge Manjarrez, de Relaciones Exteriores, y Ramón Badillo, de la PGR, entre otros amigos.

¿Será que le ven posibilidades de estar en las boletas del 2015?